
Atlético presentó oficialmente plantel e indumentaria para su retorno a Primera Nacional
Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.


Se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo y las inscripciones están abiertas. Los detalles.
Deportes11 de octubre de 2022
Redacción web
El Club Sportivo Ben Hur llevará adelante una nueva edición del tradicional certamen infantil. Será del 18 al 21 de noviembre en el Campo de Deportes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. En la modalidad competitiva participarán las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Las categorías 2015 y 2016/17 lo harán en la modalidad encuentro. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para mayor información podrán comunicarse a los WhatsApp, 3492 412674 y 3492 561585.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

La protesta se sumó a las movilizaciones registradas Rosario y Santa Fe por reclamos salariales, condiciones laborales y atención en salud mental, en un contexto signado por la muerte de un agente y el anuncio de un plan del Gobierno.


Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Semanas atrás, los ediles solicitaron una reunión con Pierluiggi Chiatti para conocer los detalles de este programa.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.