CNN Radio Rafaela

Confirmaron un aumento en la tarifa de remises de la ciudad

Ante la actual situación económica que se encuentra atravesando todo el país, a partir del mes de septiembre, el municipio autorizó el incremento del servicio, que pasó de $120 la bajada de bandera a $150, mientras que el valor por cada 100 metros pasó de $10 a $15. La hora de espera se mantiene en $250.

Locales 26/09/2022 Redacción Redacción
Remis

En el mes de julio, desde la asociación de Conductores de Taxis Unidos, solicitaron al municipio, una autorización para el aumento en la tarifa de precios de la prestación del servicio. Dicha solicitud se sustenta en los aumentos sufridos en los insumos de la prestación del servicio, como así también la actual situación inflacionaria del país, que a su parecer ameritaba una actualización de los costos del servicio.

Para tener como parámetro Que el último cuadro tarifario regulado y autorizado data de fecha 12 de abril de 2022, donde se estableció en $ 120 la bajada de bandera, $10 la ficha (100 mts.) y de $ 250 la hora de espera. Ante esta solicitud, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas reconoció que los incrementos solicitados se encuentran dentro de un rango considerable, teniendo en cuenta los parámetros considerados en la comparación de aumentos porcentuales, mientras que desde la Secretaría de Gobierno y Participación también se mostraron acuerdo ante el petitorio.

Con lo cual desde el municipio local se Autorizó a la Asociaci6n de Conductores de Taxis a implementar la nueva tarifa del servicio, la cual establece en $ 150 la bajada de bandera, $ 15 la ficha (100 mts.) y en $ 250 la hora de espera.

 

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto