CNN Radio Rafaela

La BH ratificó su buen momento y quedó cerca del título

En barrio Parque, Ben Hur superó en un asionante cotejo a Ferrocarril del Estado por 3 a 2 para seguir liderando en forma invicta la competencia doméstica. Además, hubo triunfos de Argentino Quilmes, Brown, Libertad, Ramona y Florida. Esta noche se presenta 9 de Julio en Vila.

Deportes 26/09/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano – Cerca del mediodía de ayer, Ben Hur superó a Ferro en el "Néstor Zenklusen" por 3 a 2, en marco de la 13ª fecha del Clausura de Primera División de la Liga Rafaelina y quedó muy cerca del título de campeón. En un partido de ida y vuelta constante y de resultado cambiante, Bianciotti -2- y Pogonza anotaron para los benhuresense, mientras que Restelli y Holhman marcaron para los ferrocarrileros. Dirigió Suárez y en Reserva fue 3-0.

El resto de los resultados

Viernes 23: Florida 3 (Saccone -2- y Montenegro) vs. Dep. Tacural 2 (Tejeda -2-), dirigió Garetto y en Reserva fue 3-1. 
Domingo 25: Sportivo 1 (Jara) vs. Dep. Ramona 2 (Vargas y Labasto), dirigió Pérez y en Reserva fue 0-1; Peñarol 2 (Nazzi -2-) vs. Atlético María Juana 2 (Roggero y Peiretti), dirigió Cardozo y en Reserva fue 2-1; Libertad 2 (Rivero -2-) vs. Dep. Aldao 0, dirigió Vacarone y en Reserva fue 0-0; Quilmes 4 (Bustos -2-, Sequeira y Meza) vs. Bochazo 0, dirigió Gorlino y en Reserva fue 1-2; Talleres de María Juana 1 (Valinotti) vs. Brown 5 (Núñez -3-, Berazategui y Jaime), dirigió una terna de la Liga San Martín y en Reserva fue 0-2. 

El "9" y su necesidad de ganar en Vila

Esta noche, desde las 21:30 (Reserva a las 20), 9 de Julio visitará a Argentino de Vila con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder Ben Hur que le lleva 8 puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones. El árbitro del partido será Ángelo Trucco. 
Recordemos que quedó postergado el partido entre Atlético y Unión de Sunchales, el cual deberá disputarse ante del inicio de la 15ª fecha.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 13 fechas del Torneo Clausura de Primera División, la tabla es la siguiente: Ben Hur 35 puntos; 9 de Julio 27; Ferro y Argentino Quilmes 24; Atlético de Rafaela 21; Brown (SV) y Dep. Ramona 20; Dep. Tacural 18; Dep. Libertad (S) 17; Peñarol y Sportivo Norte 16; Florida 15; Atlético (MJ) y  Unión de Sunchales 13; Bochazo (SV) 8; Talleres (MJ) 4.

Bella Italia lidera la Norte y Josefina la Sur

En la tarde de ayer se disputó la 5ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B. A continuación detallamos todos los resultados:
- Zona Norte: Egusquiza 0 vs. Bella Italia 0, dirigió González y en Reserva fue 1-1; Lehmann 0 vs. Ataliva 0, dirigió Aragno y en Reserva fue 2-2; Roca 1 (Caglieris) vs. Ind. de San Cristóbal 0, dirigió Rodríguez y en Reserva fue 3-0; San Antonio 0 vs. Humberto 2 (Ferreyra y Presser), dirigió Ceballos y en Reserva fue 0-1; Moisés Ville tuvo fecha libre.
- Zona Sur: Susana 0 vs. Josefina 2 (Gazzola y Alfonzo), dirigió Ruíz y en Reserva fue 0-1; Santa Clara 1 (Paiduj) vs. Villa San José 1 (Bender), dirigió Tartaglia y en Reserva fue 5-1; Angélica 4 (Castoldi, Isaurralde, Toselli e Gómez) vs. Defensores de Frontera 1 (Páez), dirigió Domínguez y en Reserva fue 0-0; La Hidraúlica 2 (Aimar y López) vs. Zenón Pereyra 2 (Ascencio –p- y Boscatto), dirigió Garetto y en Reserva fue 1-1; Esmeralda 3 (Bovo -2- y Medrano) vs. Sp. Libertad (EC) 1 (Piedrabuena), dirigió Romero, quien expulsó a Giménez (AE) y Acosta (SL), y en Reserva fue 1-2.

Unión de Sunchales recibe a Juventud Unida

Esta noche a partir de las 20 hs, Unión recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo clave por la permanencia en el Federal A. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.