Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Salvá: "El objetivo es ganar los tres puntos en casa"

En medio de una nueva semana de entrenamientos, de cara al encuentro del domingo frente a All Boys, CASTELLANOS dialogó con el arquero de Atlético de Rafaela, Julio Salvá.

Deportes 22 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
atletico salvá

Lautaro Pelletán - Atlético ya se entrena pensando en All Boys, pero aún quedan ecos del empate del último domingo frente a Gimnasia en Mendoza. CASTELLANOS tuvo la posibilidad de conversar con el arquero Julio Salvá, que fue parte importante del tranquilizador resultado conseguido en Mendoza: "Se jugó contra un rival duro, difícil, que está ahí arriba, y se pudo sumar. Era un partido complejo, en el que nos quedamos con un jugador menos en el segundo tiempo y el punto se valora. Todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande, así que estoy contento" inició el golero de La Crema. 
Por otro lado, Salvá comentó cuáles son los sentimientos tras el buen resultado de la fecha pasada ante el Lobo mendocino y qué objetivos tienen para el próximo encuentro: "No estamos ni relajados ni tranquilos. Porque si no le ganamos a All Boys y los de abajo ganan, el partido contra Güemes va a ser tremendo. Ahora tenemos un partido importante, donde tenemos que sumar otra vez de local, en nuestra casa y si es de a tres mejor. Pero devuelta vamos a jugar contra un equipo duro, que está peleando, que juega bien, así que vamos a hacer nuestro partido y buscar la victoria. El objetivo es ganar los tres puntos en casa. Hemos levantado mucho el nivel de local, tuvimos un traspié con Estudiantes de Buenos Aires, pero después venimos haciendo muy buenos partidos. Ahora tenemos un rival que juega bien; Gimnasia también se desempeñó bien, y sin embargo fuimos de visitantes y le hicimos un buen partido. Ahora esperamos hacer lo mismo. Trabajaremos la parte táctica para llegar al domingo preparados para dejar los tres puntos en casa".
Además, dio más detalles respecto al empate en Mendoza: "No pudimos ganar, que era nuestra idea. Sabíamos el rival que enfrentábamos, pero tuvimos la tranquilidad de haber dado todo, de haber intentado. Si bien ellos nos atacaron y tuvieron sus llegadas, nosotros hicimos un partido inteligente, nos entregamos al máximo; con diez jugadores tuvimos llegadas, lo supimos aguantar, así que desde ese lado contento. Hemos mejorado de local y eso lleva también a que cuando salimos estemos a punto de traernos una victoria, pero quedan 3 partidos y esperamos sumar".
Por último, el arquero de La Crema se expresó respecto a su buen rendimiento en la temporada y el cariño de los hinchas: "Estoy agradecido con la gente por el apoyo, el cariño y la buena vibra que tira hacia mí. Yo estoy contento con el rendimiento personal; sé que todo se puede mejorar, pero no fue un año bueno en lo colectivo, que es lo más importante. No está bueno tener un buen año en lo personal si lo colectivo no ayuda. Pero estoy agradecido con la gente y seguiremos luchando para dejar a Atlético en una posición más cómoda y decorar la campaña". 

Continúan los entrenamientos

Ayer miércoles, por la mañana, en el predio Tito Bartomioli del autódromo Ciudad de Rafaela, el plantel profesional de Atlético de Rafaela desarrolló el segundo entrenamiento de la semana, en la previa del partido del próximo domingo frente a All Boys, por la fecha 35 de la Primera Nacional.
Allí, el entrenador Ezequiel Medrán dispuso de un trabajo táctico en el que participaron todos los integrantes del plantel, a excepción de Mauro Osores, Nicolás Aguirre, Federico Torres y Jonás Aguirre, los dos primeros por problemas estomacales y los demás por molestias físicas.
Medrán aún no dio indicios de qué equipo podría utilizar el domingo, recordando que Osores no será de la partida ya que fue expulsado. 
Hoy, el plantel volverá a entrenar desde las 10:00 hs en el predio.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter