REC-Rafaela-edit

Desde AMSAFE Castellanos destacaron el alto porcentaje de adhesión de docentes al paro

La seccional departamental del gremio brindó una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles donde destacaron el acatamiento del paro ante la negativa del Gobierno de mejorar la oferta paritaria.

Política21 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
amsafe castellanos

Dirigentes de AMSAFE Castellanos llevaron a cabo una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles, encabezada por su titular, Adrián Oesquer, donde destacaron la gran adhesión de los docentes afiliados al gremio al paro realizado ante la negativa del Gobierno provincial de mejorar la oferta paritaria.

En la actividad realizada en la sede del gremio en nuestra ciudad, se informó respecto a la situación provincial, cómo continuarán los próximos días y que seguirán insistiendo en exigirle al Gobierno el mejoramiento integral de la propuesta.

Lee la nota completa en la edición impresa de este jueves de Diario CASTELLANOS

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

infla

La inflación de octubre fue de 2,3% y acumula 31,3% en el último año

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

El Indec informó que los precios al consumidor subieron un 2,3% en octubre, mostrando una leve aceleración respecto a septiembre. En lo que va de 2025, el alza acumulada es del 24,8%. Transporte y vivienda fueron los rubros que más incidieron en el aumento.

remis

El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

Marcelo Calamante
Legislativas14 de noviembre de 2025

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.