Atlético de Rafaela fue campeón del Clausura del Femenino

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por Redacción web
femenino

Guillermo Bersano - El pasado domingo, en las sedes de Rafaela y Vila, se disputó la 5ª fecha (última) del Clausura en las tres categorías del Fútbol Femenino liguista para determinar a las campeonas. 
En el predio del autódromo rafaelino en Primera División, Atlético de Rafaela (dependía de sí mismo), venció claramente a Dep. Libertad de Sunchales por 4 a 0 con goles de Eliana López -2-, Camila Juárez y Kiara Villarruel, y con este resultado las dirigidas por el técnico Juan Francisco Wabeke lograron un nuevo título en la competencia doméstica. En Reserva y Sub 13 terminaron siendo empates 1 a 1 y 0 a 0 respectivamente. 
En cancha de Argentino de Vila, en Primera, 9 de Julio le ganó 2 a 0 Argentino de Humberto Primo con goles de Evangelina De la Cruz y Leonela Cejas, y las sancristobalenses de Ferro Dho derrotaron por 2 a 0 a las vilenses. En Reserva, empataron sin goles 9 de Julio (salió campeón) y Dep. Susana, y en la categoría Sub 13 ganaron las chicas del "9" por 2 a 0 ante las susanenses.

Partido desempate

En la categoría Sub 13 se deberá jugar un desempate del primer lugar entre Ferro Dho de San Cristóbal y 9 de Julio de Rafaela. Dicho encuentro que se jugará el próximo miércoles en cancha de Argentino de Humberto a partir de las 21 horas.

Se jugó la cuarta del Senior liguista

El pasado sábado por la tarde se jugó la jornada pendiente de la 4ª fecha del Clausura del Senior que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol y en el estadio "Agustín Giuliani" de Atlético Argentino Quilmes se registraron estos resultados. En el primer cotejo Moreno de Lehmann superó a Brown de San Vicente por 2 a 0 con goles de Gerardo Rosso y Víctor Rodríguez. Posteriormente, Sportivo Norte venció a San Isidro de Egusquiza por 3 a 1 con goles de Ramón Vargas -2- y Guillermo Weiner, mientras que Juan Quiróz estableció el descuento para el CASI.
Cerrando la programación los cerveceros rafaelinos se quedaron con los tres puntos al derrotar al combinado Esmeralda/Zenón Pereyra por 3 a 0 con tantos de Fernández, López y Baronetti. 
Tuvo fecha libre: Dep. Bella Italia.

Empieza la venta de entradas de Copa Santa Fe 2022

El próximo jueves a partir de las 21 hs en el estadio "Germán Soltermam" jugarán por los cuartos de Final de la Copa Santa Fe 2022 los primeros equipos de 9 de Julio y Unión de Sunchales. Desde la Secretaría de la entidad de calle Ayacucho 309 de nuestra ciudad comenzará la venta de las entradas: $ 700 (Generales), $ 600 (Jubilados con carnet) y los menores de 12 años ingresarán gratis. Los horarios para comprar entradas: este martes, miércoles y jueves de 8 a 19.30 hs.

Te puede interesar