CNN Radio Rafaela

Copa Santa Fe: cambio la fecha del duelo entre 9 de Julio y Unión

El mismo estaba previsto para que se juegue el día 25 de septiembre, sin embargo será adelantado. Entérate cuando juegan.

Deportes 16/09/2022 Redacción web Redacción web
copa santa fe-1-

En las últimas horas, el cruce de cuartos de final de Copa Santa Fe que protagonizarán 9 de Julio de Rafaela y Unión de Sunchales sufrió modificaciones. El duelo estaba previsto a desarrollarse el próximo 25 de septiembre por la noche, sin embargo no se disputará dicho día.

El encuentro entre los representantes de Liga Rafaelina se jugará finalmente el jueves 22 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el mismo escenario: Coloso German Soltermamm.

Se definen los primeros clasificados
Este fin de semana se conocerán a los primeros semifinalistas de la competencia. Este sábado 17 de septiembre, Studebaker de Villa Cañas será local de Rosario Central, mientras que el domingo 18 jugarán en Rosario el Club Argentino y Sportivo Las Parejas. Ambos encuentros comenzarán a las 15.30 horas.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.