Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Sebastián Báez abrirá la serie de Copa Davis frente a Suecia

El joven bonaerense será el primero en salir a la cancha ante un rival a confirmar. Más tarde lo hará Diego Schwartzman. Todo iniciará a las 10.00 horas de nuestro país.

Deportes 12 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
26e94a0b-9f60-4703-b369-a177e75a1481

El tenista Sebastián Báez, número 37 del mundo, será el encargado de abrir mañana la serie ante Suecia en Bologna por el Grupo A de las Finales de la Copa Davis, al ser designado como segundo singlista argentino por parte del capitán Guillermo Coria.

Báez afrontará su partido desde las 10.00 de Argentina en el Unipol Arena, con capacidad para 20.000 personas, ante un rival todavía no confirmado por el conductor del equipo sueco, Robin Soderling.

El bonaerense, campeón este año en Estoril y finalista en Bastad y Santiago de Chile, le ganó la pulseada al debutante Francisco Cerúndolo y tendrá así su segundo partido de Copa Davis tras estrenarse en marzo pasado en la victoria sobre la República Checa por 4-0 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Estoy contento porque me hayan elegido, es difícil estar en un equipo donde somos todos grandes jugadores, así que es un privilegio estar en la cancha y en un equipo que me siento muy cómodo. Intentaré hacerlo de la mejor manera”, dijo Báez en declaraciones al sitio de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

A continuación, Diego Schwartzman disputará el segundo partido y luego la pareja conformada por Máximo González y Horacio Zeballos cerrará la primera serie de Argentina, que volverá a jugar el viernes frente al local Italia y el sábado ante Croacia, que en las últimas horas confirmó la baja de Marin Cilic.

“Tenemos que salir a ganarle a Suecia y después ver qué pasa. Por más que Cilic no esté, Croacia es un gran equipo. Uno está ansioso, con ganas de jugar, pero no tenemos que apresurarnos. Somos un gran equipo y estamos tratando de estar atentos a cada detalle”, declaró Coria.

Suecia, a priori el rival más accesible del Grupo A, armó su equipo con los hermanos Mikael (99) y Elías (133) Ymer, más Karl Friberg (559), Jonathan Mridha (497) y Andre Goransson (77 en dobles).

Te puede interesar

liga 2

Sportivo se quedó con el clásico y se acomodó en el Clausura

Redacción
Deportes 01 de agosto de 2022

Ante un gran marco de público, el Negro venció de local 2 a 1 al Cervecero en el postergado de la quinta jornada y quedó como escolta de Ben Hur. Los goles del local fueron anotados por Hernán Jara y Martín Albertengo en contra, mientras que Manuel Bustos marcó la igualdad transitoria para los visitantes. Esta noche arranca la sexta fecha con dos adelantos.

atletico romero

Romero: «Era difícil levantarlo, pero lo pudimos empatar»

Redacción
Deportes 14 de julio de 2022

Atlético sumó un nuevo empate, en esta ocasión frente a Defensores de Belgrano y luego del partido, Emiliano Romero brindó algunos conceptos sobre el partido. Además, continúan los entrenamientos y volvió a postergarse la inauguración de la «Residencia Celeste».

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter