REC-Rafaela-edit

Ben Hur participó de un encuentro de taekwondo

Este sábado, el Lobo estuvo presente en el certamen que se disputó la localidad de López. Los deportistas de la BH tuvieron un gran desempeño.

Deportes12 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
taekwondo

El encuentro de Taekwondo tuvo lugar en el Club Argentino de López. Los resultados de los representantes de Ben Hur, en cada una de sus categorías, fueron los siguientes, Constanza Cejas logró el 2º lugar en “Tules” y en “Combate”, Leonela Alberini también se ubicó en la 2º posición en “Combate”, Facundo Larrosa logró el 2º lugar en “Combate”, Ismael Epifani se ubicó en el 3º lugar en “Tules” y Diego Cejas logró también el 3º lugar en “Tules”.

Sumate al Taekwondo del Lobo
Esta nueva actividad, que se desarrolla en el salón ubicado en Saavedra 409, está a cargo del Instructor Diego Cejas 1er Dan ITF. Pueden participar niños, jóvenes y adultos sin límites de edades. Los entrenamientos se desarrollan los días, lunes y miércoles 18:30hs, sábados 15hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, WhatsApp 3492240750, email [email protected], de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

14072025-MuestraLTLP-14

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad28 de octubre de 2025

Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.