CNN Radio Rafaela

Noche de fútbol liguista de Primera A y Primera B

En la continuidad de la undécima del Clausura, Talleres de María Juana recibirá a 9 de Julio de Rafaela, y en la ciudad de Frontera se juega el clásico. Todos los detalles.

Deportes 09/09/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - Anoche al cierre de esta edición empezaba a disputarse la 11ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de Primera A con cuatro partidos: Peñarol vs. Unión de Sunchales, Sportivo Norte vs. Atlético María Juana, Bochazo de San Vicente vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Argentino Quilmes.

El León juega en María Juana

Esta noche tendrá continuidad la undécima jornada en la localidad de María Juana, a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20), el local Talleres (viene de ser goleado por 5 a 0 en su visita ante Argentino Quilmes), se medirá ante el escolta 9 de Julio (ganó el clásico rafaelino ante Atlético por 1 a 0), con el arbitraje de Sebastián Garetto (Vigistain G. y Galeano S.) El León buscará sumar tres puntos para descontarle a la BH y esperar lo que pase con los dirigidos por Maximiliano Barbero, quienes juegan el domingo de local ante Dep. Aldao. 

Se completa el domingo

La jornada se completará el domingo con tres partidos: Atlético Rafaela vs. Deportivo Tacural (a las 11.30 la Primera División y a las 10 la Reserva), Ben Hur vs. Deportivo Aldao (a las 14.30 la Primera y a las 13 la Reserva) y Deportivo Ramona vs. Argentino Quilmes (a las 15.30 la Primera y a las 14 la Reserva).

Las posiciones

Cumplidas 10ª Fechas del Clausura 2022 de 1ª División: Ben Hur 26 puntos; 9 de Julio 21; Ferro 18; Sportivo Norte 16; Atlético de Rafaela, Argentino Quilmes y Dep. Aldao 15; Brown (SV) y Dep. Ramona 14; Dep. Libertad (S) y Peñarol 13; Dep. Tacural, Argentino Vila y Florida de Clucellas 12; Unión (S) 11; Atlético María Juana 9; Bochazo (SV) 8; Talleres de María Juana 4.

Las miradas apuntan al clásico de Frontera

Se pone en marcha la 3ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista y esta noche por la Zona Sur en la ciudad de Frontera a partir de las 22.15 hs (Reserva 20.30) se disputará el clásico entre La Hidráulica y Defensores, con el arbitraje de Ángelo Trucco.
En la localidad de Esmeralda, a partir de las 22.30 hs (Reserva a las 21), Atlético jugará ante Juventud Unida de Villa San José, siendo el juez Maximiliano Mansilla.
Por la Zona Norte, en la localidad de Presidente Roca, a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), Sportivo chocará contra Tiro Federal de Moisés Ville, con el contralor de Marcos Bauer.

Charla sobre violencia en el fútbol

La Liga Rafaelina está llevando a cabo una muy buena iniciativa para tratar un tema que preocupa a todos: "La Violencia en el Fútbol". Los distintos clubes afiliados tienen la oportunidad de llevarla a cabo con sus Divisiones Inferiores, cuerpos técnicos y padres. Es así que el pasado miércoles por la tarde-noche en el Salón de Usos Múltiples "Los Chuecos" del Club Atlético Ferrocarril del Estado y ante una muy buena concurrencia, el actual vicepresidente Fernando Manfredi junto al periodista y escritor rafaelino Edgardo Daniel Peretti fueron los disertantes en esta temática social, deportiva y de inclusión. Al cierre de esta edición esta misma charla era ofrecida en las instalaciones del club Dep. Aldao.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.