
Otro enfrentamiento violento en el Asentamiento Demarchi
Redacción Web
Otro violento enfrentamiento que dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego se registró en la víspera en el denominado Asentamiento Demarchi. En ese lugar, por causas a determinar, Jorge A, Juan Jose V, y Ariel B, recibieron impactos de perdigones presumiblemente por disparos de escopeta en distintas partes del cuerpo.
Ordenadas las pesquisas correspondientes, se concretó el traslado de cinco personas a sede de la Comisaría Nº 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento, aunque ésta finalmente no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes.
En definitiva y tras lo mencionado, los heridos se recuperan y Juan David B., fue entregado finalmente a sus progenitores.
Imagen ilustrativa


Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro


Siguen los ilícitos en escuelas y viviendas rafaelinas

Rafaela: PDI detuvo a un hombre, secuestró armas y estupefacientes
![Ji Ji Ji - Estadio Único de La Plata - Indio en Concierto [2008] Full HD](https://i.ytimg.com/vi/tVvTDVswTxQ/maxresdefault.jpg)

El motocross regresa a Rafaela tras un cuarto de siglo y festeja sus "bodas de plata" en una fecha histórica

Zeballos se quedó con el título en el dobles de Roland Garros y agiganta su leyenda

Mirá en vivo el recital de Milo J desde el Palacio de los Deportes





