CNN Radio Rafaela

Con dos adelantos se inaugura la décima fecha del Clausura

Como consecuencia a las inclemencias climáticas, el partido que se iba a jugar ayer entre Brown y Peñarol en San Vicente se pasó para esta noche. Además, Argentino Quilmes jugará en barrio Italia ante Talleres de María Juana. El domingo se completará la jornada en diferentes horarios.

Deportes 02/09/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - Esta noche y esperando el mejoramiento del tiempo en las próximas horas se disputará la 10ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva.
En la ciudad de San Vicente, a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20) Brown cotejará ante Peñarol (el encuentro se iba a disputar este ayer, pero por las malas condiciones climáticas el cotejo se tuvo que suspender y postergar para esta noche), con el arbitraje de Ariel Gorlino (estará asistido por G. Morero y F. Garetto). 
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), Argentino Quilmes enfrentará a Talleres de María Juana, siendo el juez Leandro Aragno (estará secundado por S. Yori y S. Galeano).

Un domingo con cambios de horarios

Este domingo se completará la programación en diferentes horarios. 
En horas del mediodía, a partir de las 11.30 hs (Reserva a las 10-), en el estadio "Germán Soltermam" se disputará una nueva edición del clásico rafaelino entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela.
Por la tarde, partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14), en barrio Los Nogales, Ferro será anfitrión de Bochazo de San Vicente. En María Juana, Atlético jugará ante Dep. Ramona. En Aldao, el local se enfrentará contra Sportivo Norte. En Sunchales, Unión será local de Ben Hur. Y en Vila, Argentino se medirá frente a Florida de Clucellas. 
Más tarde, a las 19.30 (Reserva a las 18) y en la localidad de Tacural, el local jugará ante Deportivo Libertad de Sunchales.

Las posiciones

Cumplidas 9ª fechas del Clausura de 1ª División de Primera A: Ben Hur 23 puntos; 9 de Julio 18; Sportivo Norte 16; Ferro y Atlético de Rafaela 15; Dep. Ramona 14; Dep. Libertad (S) y Peñarol 13; Argentino Quilmes, Aldao, Tacural 12; Florida, Unión (S) y Brown (SV) 11; Argentino Vila 10; Bochazo (SV) 8; Atlético María Juana 6; Talleres María Juana 4.

Inferiores suspendidas en Villa San José

Debido a la lluvia acaecida en la jornada de ayer, se suspendieron los encuentros de las Divisiones Inferiores que se iban a disputar en la localidad de Villa San José entre Juventud Unida y San Isidro de Egusquiza. Los partidos quedaron reprogramados para el próximo lunes a partir de las 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.