CNN Radio Rafaela

Juegan los representantes de la Asociación Rafaelina de Básquet

Este viernes, desde las 21.30 horas, los equipos de la ARB jugarán sus partidos correspondientes a la séptima fecha.

Deportes 02/09/2022 Redacción web Redacción web
básquet

Este viernes se pondrá en marcha la séptima fecha de la Copa Santa Fe de Básquet y todos los equipos que representan a la Asociación Rafaelina de Básquet tendrán acción esta noche desde las 21.30 horas.

Zona A
Unión de Sunchales estará recibiendo a su homónimo de Avellaneda en la "Fortaleza del Bicho", con el arbitraje de Reinheimer y Soria. También hoy y a la misma hora, Alma Juniors jugará en Esperanza ante San Lorenzo de Tostado, siendo los jueces Abelardo y Dal Colle. 
Mientras que el domingo a las 20, Sanjustino se enfrentará de local a Huracán San Javier (árbitros: Chaparro y Díaz).
Este grupo tiene a Unión de Sunchales como líder con 6 triunfos.

Zona B
Atlético se medirá esta noche en el gimnasio "Lucio Casarín" frente a Club Atlético Ceres Unión, con el arbitraje de Araujo y Meza. Además, Platense de Reconquista será local de Colón de San Justo, encuentro que será dirigido por Chaparro y Gauna.
El último cotejo de este sector se llevará adelante mañana a las 20.30 y tendrá como protagonistas a Atlético Tostado y Brown de San Vicente, siendo los jueces Fabio Alaniz y Agustín Analiz.
En este grupo Platense manda con récord de 5-1, Atlético Rafaela tiene 4-2, Atlético Tostado 3-3, Cacu 3-3, Brown 2-4 y Colón 1-5.

Zona C
Esta noche, Argentino Quilmes visitará a Rivadavia Juniors, con el arbitraje de Varela y Sottocorno. También este viernes, Banco de Santa Fe medirá fuerzas de local ante Atlético María Juana (árbitros: Andereggen y Ponce), y Ceci jugará en Gálvez frente a Argentino Firmat (árbitros Aramayo y Arriola).
En este grupo el líder es Atlético María Juana con marca de 5-1, Rivadavia lo sigue con 4-2, Argentino 4-2, Ceci 3-3, Banco 2-4 y Quilmes 0-6.

Zona D
Por este sector, este viernes jugarán Independiente y Peñarol. El CAI chocará en condición de visitante contra Atlético Sastre (árbitros: Ronzani y Zuliani), mientras que la "V" azulada jugará en barrio Villa Rosas frente a Atlético San Jorge (árbitros: Gasca y Contreras).
El cotejo restante también se jugará esta noche y Firmat Football recibirá a Gimnasia de Santa Fe, siendo los jueces Pérez y Moncada.
La tabla la encabeza Gimnasia con 8-0, Atlético Sastre acumula marca de 4 y 2, Firmat 3-3, Atlético San Jorge 3-3, Independiente 2-4 y Peñarol 0-6.

Te puede interesar
Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.