Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Brown y Peñarol fue postergado por lluvia

El encuentro que debían disputar esta noche en San Vicente en el comienzo de la décima fecha del Clausura fue corrido para este viernes en el mismo horario.

Deportes 01 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
futbol-lluvia

La lluvia postergó el fútbol. El encuentro que debían disputar este jueves por la noche en San Vicente Brown y Peñarol fue suspendido por las condiciones climáticas que afectan a la ciudad y la región.

El mismo, se disputará este viernes en el mismo horario, es decir, 21.30 horas la Primera y 20.00 horas la Reserva.

Este viernes, desde las 22.00 horas, estarán jugando en el Estadio Agustín Giuliani Argentino Quilmes y Talleres de María Juana en otro de los adelantos que estaban previstos para una nueva fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por su parte, en Divisiones Inferiores también fue postergado el juego entre Juventud Unida vs San Isidro, el cual fue reprogramado para el próximo lunes desde las 20.00 horas.

 

Te puede interesar

liga

Fueron presentados los dos seleccionados liguistas

Redacción Web
Deportes 27 de julio de 2022

La competencia de la categoría tendrá lugar este fin de semana en las distintas canchas de la Liga Rafaelina y contará con la fiscalización de la Federación Santafesina de Fútbol. Todos los detalles.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter