CNN Radio Rafaela

SEOM: más de 200 participantes en reunión de delegados

Locales 26/08/2022 Redacción Redacción
seom delegados cocco

Este jueves, en el Espacio Cultural ubicado sobre calle Lavalle, tuvo lugar una reunión entre la Comisión Directiva de SEOM, encabezada por el Secretario General Darío Cocco, y el cuerpo de delegados y delegadas de las localidades que conforman el territorio gremial.

Este encuentro contó con la particularidad de desarrollarse bajo modalidad híbrida, con la participación presencial de los delegados locales por un lado, y la asistencia virtual de los compañeros de Esperanza, San Vicente y las 45 comunas adheridas a SEOM, superando de esta manera los 200 asistentes.

Allí se abordaron temáticas relevantes a la actualidad de los trabajadores y trabajadoras, con foco en la situación socioeconómica teniendo en cuenta los índices inflacionarios que se proyectan para los últimos meses del 2022, y la revisión del acuerdo paritario prevista a iniciar en los próximos días.

Se informó a los delegados acerca del encuentro del que participaron los Intendentes y Presidentes Comunales de las 48 localidades que forman parte de la organización gremial, en el que se logró conformar una mesa de trabajo territorial conformada por la totalidad de esta amplia zona de actuación. La misma ya se encuentra en funciones, con reuniones que continuarán en los próximos días.

Además, se abordó la reciente reunión sostenida entre gremios estatales y el Director de IAPOS, con el compromiso de continuar trabajando.

Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas
La Comisión Directiva anunció que la semana próxima comenzarán las inscripciones de equipos para las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas, que tendrán lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Complejo Recreativo ubicado en el Km 74 de Ruta 70.

Durante todo el fin de semana, los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales de la provincia podrán participar de torneos en diferentes disciplinas deportivas, además de disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para la recreación de toda la familia.

Sorteo mes de la niñez
Al finalizar la agenda del día, tuvo lugar el sorteo realizado por SEOM con motivo del Mes de la Niñez, en el que se entregaron 24 premios: dos bicicletas playeras, diez monopatines y doce juegos de mesa. La propuesta organizada por la Comisión Directiva para agasajar a niños y niñas en esta fecha especial, incluyó también el obsequio a cada uno de ellos de una actividad lúdica, que además de brindar un momento de diversión a las familias municipales, buscó valorar la importante tarea que realizan las servidoras y servidores públicos, a través de la inclusión en el juego de las actividades que desempeñan.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.