Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Albertengo: «Hay que seguir trabajando, pero rescato la actitud»

Luego del empate de Atlético de Rafaela del pasado lunes, el futbolista Mauro Albertengo brindó testimonios a la prensa. El oriundo de Egusquiza valoró la actitud del equipo, pero se lamentó por no haber conseguido la victoria.

Deportes 25 de agosto de 2022 Redacción Redacción
albertengo atletico

Lautaro Pelletán – Luego del empate en cero entre Atlético de Rafaela y Atlanta el pasado lunes, por la fecha 30 de la Primera Nacional, el delantero de La Crema, Mauro Albertengo, dialogó con los medios y brindó un balance general sobre el encuentro jugado en Villa Crespo y en cuanto a la incómoda situación del equipo «Creo que fue positiva la actitud, seguimos sin ganar de visitante, me voy con una bronca bárbara porque me hubiese gustado marcar en ese mano a mano que tuve y quería que ganemos el partido, pero no se dio. Lo importante es no perder y salir de las derrotas».
Por otro lado también, valoró el punto conseguido, pero remarcó que le hubiese gustado conseguir algo más «Creo que si miramos que los rivales directos, la mayoría perdieron, nosotros sacamos un punto de ventaja. Pero vinimos con la idea de ganarlo, hacer un partido ordenado y después terminar llevándonos los tres puntos. Sabíamos que los 90 minutos iban a ser largos, fue muy duro, nos vamos golpeados desde lo físico. Hay que seguir trabajando, pero rescato la actitud. Da bronca no poder ganar, pero la única manera es seguir trabajando y mantenerse positivos a pesar de la adversidad, va a ser así hasta el final. Seguimos con esa deuda pendiente de visitante y seguimos laburando para conseguir una victoria. Con Atlanta por momentos lo fuimos a buscar, al final estuvimos algo cansados desde lo físico y lo pudimos haber ganado igual, pero no se nos terminó dando».
Albertengo llegó a mitad de año, con la idea de sumar minutos y colaborar con el mal momento, pero por ahora no ha logrado conseguirlo. En el partido frente a Atlanta, Mauro reemplazo al goleador del equipo, Claudio Bieler, que cumplió con su fecha de sanción tras llegar a las 5 amarillas.

Comenzaron los entrenamientos
El plantel profesional de Atlético de Rafaela se presentó ayer miércoles, por la mañana, en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, para comenzar con su semana de entrenamientos de cara al compromiso del día domingo, en el que La Crema recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 31 de la Primera Nacional.
Los futbolistas trabajaron durante más de una hora en el gimnasio y luego salieron al campo. Los jugadores que tuvieron minutos en el empate frente a Atlanta, realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, el resto del plantel desarrolló trabajos con pelota, en espacios reducidos.
Cabe resaltar, que en este primer día de entrenamientos, no trabajaron a la par del plantel por diferentes molestias físicas, los siguientes jugadores: el arquero Julio Salvá, el lateral Federico Torres y los volantes Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino. A priori, ninguno de ellos correría riesgo para el domingo, a excepción de Borgnino, quien arrastra una molestia en el pubis y será evaluado durante la semana.
Hoy, continuarán los trabajos en el predio y seguramente el entrenador de algún indicio de lo que planea para el próximo encuentro.
La Crema, recibirá al «Santo» sanjuanino el próximo domingo desde las 19:30.

 

Te puede interesar

21k

Ya se inscribieron más de 600 personas a los 21K

Redacción Web
Deportes 07 de septiembre de 2022

Se ultiman los detalles para esta competencia que tendrá lugar el 23 de octubre. "Queremos que sea un gran evento para todos los rafaelinos y las personas que se suman a esta iniciativa año tras año", indicó Ignacio Podio.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter