
La Sub-15 de Atlético de Rafaela, campeón del torneo de Juveniles del Consejo Federal

Este sábado 15 de noviembre, en el predio de Racing Club de Avellaneda, se disputaron las Finales del Torneo de Juveniles del Consejo Federal de AFA.
Atlético de Rafaela estuvo presente en 2 de los 3 partidos decisivos.
La Sub 15, dirigida por Damián Jerez, derrotó a Cipoletti de Río Negro por 1 a 0 con gol de Francisco Leonarduzzi.
Por su parte, la Sub 17 que comanda Pablo Pavetti cayó en los penales 5 a 4 con la CAI de Comodoro Rivadavia luego de igualar 0 a 0.
Vale recordar que el pasado fin de semana, en el Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, las categorías Quinta y Séptima se consagraron campeones de la Zona Interior, por lo que jugarán la Final Anual ante Quilmes AC en ambas divisiones. El fin de semana del 6 de diciembre en Villa Maria, Córdoba. Prensa AR.


9 de Julio se prueba ante Atlético Pilar en el “Germán Soltermam “



Federal A: se confirmó la Zona de 9 de Julio, con diez equipos

Unión, Sportivo Roca y Deportivo Aldao avanzaron en la Copa Departamento Castellanos

Juan Cruz Robledo será el árbitro de Atlético frente a Temperley


El presidente Milei inaugura sesiones ordinarias del Congreso. ¿Lanza su campaña presidencial 2027?

ZELL estrena “Tan fría” en formato Gallery Session, el primer adelanto de su próximo EP





