CNN Radio Rafaela

Ben Hur quiere seguir arriba

Deportes 25/08/2022 Redacción Redacción
bh

Este jueves por la noche, el plantel superior de Sportivo Ben Hur buscará mantenerse por el camino de la victoria cuando enfrente en el estadio «Néstor Zenklusen» a Brown de San Vicente a partir de las 21 horas (Reserva a las 19.30), en marco de la novena fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Rafaelina.
En su última presentación, la BH derrotó agónicamente a Deportivo Tacural en condición de visitante por 2 a 1. En dicha ocasión los goles del Lobo fueron anotados por Diego López de penal a los 45′ minutos del primer tiempo y de Agustín Bianciotti a los 43′ de la etapa complementaria. Por su parte, el Verde sanvicentino en su último cotejo jugado perdió 2 a 1 en casa frente a Sportivo Norte.
El equipo que conduce Maximiliano Barbero marcha de manera invicta en el certamen doméstico producto de seis partidos ganados y dos empatados, y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades (escoltado por 9 de Julio con 17 puntos, que al cierre de esta edición jugaba ante Libertad en Sunchales).
Sin dudas que el cotejo de este jueves será importante para Ben Hur y sus aspiraciones de ser bicampeón liguista, teniendo en cuenta que el Torneo Clausura está entrando en su recta final.

Lo que le queda a la BH
Fecha 9: Ben Hur vs. Brown de San Vicente.
Fecha 10: Unión vs. Ben Hur.
Fecha 11: Ben Hur vs. Deportivo Aldao.
Fecha 12: Atlético María Juana vs. Ben Hur.
Fecha 13: Ben Hur vs. Ferro.
Fecha 14: Deportivo Ramona vs. Ben Hur.
Fecha 15: Ben Hur vs. Sportivo Norte.
Fecha 16: Ben Hur vs. Bochazo.
Fecha 17: Peñarol vs. Ben Hur.

Venta de entradas para la Copa Santa Fe
Este domingo, a las 11 horas, Ben Hur jugará un partido único por los octavos de final de la Copa Santa Fe ante 9 de Julio en el estadio «Germán Soltermam». Las entradas generales tendrán un costo de $ 700 y se venderán en la boletería del club en calle Ituzaingó en los siguientes días y horarios: viernes 26 de 17 hs a 20 hs y sábado 27 de 10 hs a 13.30 hs y de 17 hs a 19 hs. Cabe mencionar que el domingo 28 no se venderán entradas. Es importante mencionar que el público de la BH ocupará todas las tribunas populares del sector «este» del Estadio, por lo que el ingreso será por calle Ayacucho.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.