CNN Radio Rafaela

La BH volvió a los entrenamientos

Deportes 23/08/2022 Redacción Redacción
bh

Tras la victoria del pasado viernes por la noche ante Deportivo Tacural en condición de visitante por 2 a 1, que le permitió seguir en lo más alto del Torneo Clausura en soledad, el plantel superior de Sportivo Ben Hur volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde, con vistas a lo que serán sus próximos compromisos.

Adelanta por Liga
El próximo jueves, desde las 21 horas, Ben Hur recibirá a Brown de San Vicente por la novena fecha del Torneo «Clausura». El encuentro de Reserva comenzará a las 19 horas.

El domingo por Copa Santa Fe
Por los octavos de final del certamen provincial, la BH visitará a 9 de Julio el domingo 28 a partir de las 11 hs. La serie será a partido único, por lo que el vencedor clasificará a cuartos de final donde enfrentará al ganador de Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.