Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Altercado afuera del Club Ferro

Este domingo dos mujeres y un individuo, aparentemente alcoholizado, agredieron a personal de seguridad del Club y a agentes policiales que trataron de calmar la situación.

Sucesos 22 de agosto de 2022 Redacción Redacción
policia- patrullero
policia- patrullero

Este domingo 21, luego de un evento realizado en el Club Ferro de nuestra ciudad, se dio un hecho de violencia donde fueron partícipes dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre.

Agentes policiales que pasaban fuera del Club pudieron notar que personal de seguridad del Club intentaba sacar a dos jóvenes y un hombre a la fuerza, por lo tanto se acercaron para apaciguar la situación.

Se les pidió pacíficamente a los tres individuos que se retiren del lugar, pero estos se negaron y el hombre, que tenía fuerte aliento etílico, comenzó a agredir física y verbalmente a personal policial, proporcionándole patadas y golpes de puño. Al ver esto, las mujeres que lo acompañaban tomaron la misma actitud poniéndose agresivas.

Los uniformados debieron pedir colaboración de personal femenino, con lo cual se acerca la brigada motorizada.

Una vez calmada la situación, se procede a la aprehensión del sujeto y de la joven mayor de edad. Se da conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que el individuo de 20 años y la joven de 18, sean detenidos y que la menor sea restituida a sus progenitores.

 

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter