REC-Rafaela-edit

Altercado afuera del Club Ferro

Este domingo dos mujeres y un individuo, aparentemente alcoholizado, agredieron a personal de seguridad del Club y a agentes policiales que trataron de calmar la situación.

Sucesos22 de agosto de 2022RedacciónRedacción
policia- patrullero
policia- patrullero

Este domingo 21, luego de un evento realizado en el Club Ferro de nuestra ciudad, se dio un hecho de violencia donde fueron partícipes dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre.

Agentes policiales que pasaban fuera del Club pudieron notar que personal de seguridad del Club intentaba sacar a dos jóvenes y un hombre a la fuerza, por lo tanto se acercaron para apaciguar la situación.

Se les pidió pacíficamente a los tres individuos que se retiren del lugar, pero estos se negaron y el hombre, que tenía fuerte aliento etílico, comenzó a agredir física y verbalmente a personal policial, proporcionándole patadas y golpes de puño. Al ver esto, las mujeres que lo acompañaban tomaron la misma actitud poniéndose agresivas.

Los uniformados debieron pedir colaboración de personal femenino, con lo cual se acerca la brigada motorizada.

Una vez calmada la situación, se procede a la aprehensión del sujeto y de la joven mayor de edad. Se da conocimiento al fiscal de turno quien dispuso que el individuo de 20 años y la joven de 18, sean detenidos y que la menor sea restituida a sus progenitores.

 

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.