
Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.


El «mendocino volador» se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. De la verde hasta la bandera a cuadros fue todo de Julián Santero que marcó una gran diferencia en el inicio de la carrera y después solo fue sostener el ritmo. Carlos Javier Merlo y Matías Muñoz Marchesi completaron el podio de la C3.
Deportes21 de agosto de 2022
Redacción Web
La esperada victoria como campeón de Clase 3 de Turismo Nacional finalmente lo concretó Julián Santero quien en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad lideró con el Toyota Corolla de principio a fin la carrera que cerró el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, válido por la octava fecha del certamen que no ha repetido nombres ganadores, hasta ahora.
El mendocino (que no vencía en la categoría desde el 28 de febrero de 2021 en Bahía Blanca) se impuso el circuit nicoleño con buen ritmo en su auto y superando al villamercedino Carlos Javier Merlo, quien también conduce un Toyota y arribó a mas de dos segundos. Más atrás llegó el Ford del chaqueño Matías Muñoz Marchesi que aprovechó un roce entre los Chevrolet de los loberenses Jonatan Castellano y Jerónimo Teti.
La performance de Castellano no es menor, y si bien terminó sexto a pesar de ello puede mantenerse en el liderazgo pero ahora con un punto de ventaja sobre Merlo, quien sumó de gran forma este fin de semana.
Por delante de Castellano arribó el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota) que en el inicio recibió un toque de Alfonso Domenech (Ford) cuando peleaban por las primeras posiciones; por este incidente el piloto de Pergamino debió penalizar con una pase y siga por boxes, completando la carrera en el vigésimo puesto, sumando el último punto de la instancia.
Joel Gassmann se ubicó séptimo con otro Chevrolet y superó al cordobés Manuel Mallo (largó 23º con su Chevrolet), José Manuel Urcera (Peugeot) y Leonel Sotro (VW). En gran labor culminó undécimo Gastón Iansa (Ford) tras avanzar desde el 40º puesto por no haber largado en su serie; detrás quedó Leonel Pernía (Ford) quien sobre los últimos giros fue relegando posiciones. (Campeones)

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

El León visita a Gimnasia de Chivilcoy a partir de las 17. En la ida ganó 1 a 0, pero el elenco bonaerense tiene ventaja deportiva, motivo por el cual el equipo de Varela no deberá perder para clasificar.

Con gol de Ciro Leineker a los 44 del primer tiempo la Crema le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se metió en semifinales de la Reválida.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

Ocho candidatos pugnarán por ocupar la presidencia, aunque las encuestas muestran una polarización entre Jeanette Jara, del oficialismo, y José Antonio Kast de la ultraderecha.

Jeannette Jara, militante comunista, obtiene un 26,6% de los votos frente al 24,2% del ultraderechista José Antonio Kast. Ambos líderes se enfrentarán en la segunda vuelta del 24 de diciembre.

Decenas de servicios digitales sufrieron interrupciones a nivel mundial por fallos en la red de Cloudflare.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.