REC-Rafaela-edit

Se define el Clausura de la Primera B en las dos Zonas

Deportes20 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
liga

Este domingo se disputará la 9ª fecha (última) del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Por la Zona Norte, desde las 15.30 hs (Reserva a las 14), en la localidad de Lehmann, Moreno (sin posibilidades) enfrentará al puntero Argentino de Humberto Primo (tiene 15 puntos y depende de sí mismo), con el arbitraje de Darío Suarez. En otro partido importante, Independiente de San Cristóbal (tiene 13 puntos y chances matemáticas) viajará a Moisés Ville para enfrentar a Tiro Federal con la obligación de ganar y esperar. El juez será Franco Ceballos. 
Por la Zona Sur, la definición se disputará en el mediodía dominguero, a partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30), con una paridad importante entre dos clubes que buscan el título. En la localidad de Susana, el local recibirá al puntero La Hidráulica (tiene 22 puntos), siendo el juez Leandro Aragno. El otro equipo que lucha por el título es Atlético de Esmeralda (escolta y con 21 puntos) que juega de visitante ante San Martín de Angélica, con el arbitraje de Mauro Cardozo.
El resto para completar los partidos comenzarán a las 15.30 hs (Reserva 14) con esta programación:
- Zona Norte: San Isidro de Egusquiza vs. Belgrano de San Antonio (con el arbitraje de Ángelo Trucco) y Sportivo Roca tendrá fecha libre. Nota: al cierre de esta edición en la localidad de Bella Italia jugaban el local e Independiente de Ataliva.
- Zona Sur: Defensores de Frontera vs. Juventud Unida de Villa San José (con el arbitraje de Ariel Gorlino), Sp. Libertad vs. Zenón Pereyra (con el arbitraje de Sebastián Garetto) y Sportivo Santa Clara vs. Dep. Josefina (con el arbitraje de Guillermo Tartaglia).

Copa Centenario del Senior

Este sábado dará comienzo la fecha inaugural de la Copa Centenario del Fútbol Senior. En la localidad de Zenón Pereyra a partir de las 14 hs comenzará la jornada con el partido entre Sportivo Norte y San Isidro de Egusquiza. Luego, a las 15.20 hs, jugarán Brown de San Vicente ante Moreno de Lehmann y en el cierre de la fecha se enfrentarán el Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra contra Dep. Bella Italia. 
Recordemos que Argentino Quilmes ya clasificó a la próxima instancia.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.