CNN Radio Rafaela

Se cierra el octavo capítulo

Deportes 20/08/2022 Redacción Web Redacción Web
liga 2

Guillermo Bersano - Este domingo en horarios diferentes por una cuestión de seguridad, se completará el octavo capítulo del Torneo Clausura de Primera División y Reserva de Primera A de la Liga Rafaelina.  
A partir de las 16.30 hs, en el "Germán Soltermam", 9 de Julio (escolta a tres puntos de Ben Hur y que viene de empatar el clásico en barrio Parque 0 a 0), recibirá a Peñarol (viene de perder ante el Cervecero por 2 a 0) con la misión de no perderle pisada a la BH en la tabla de posiciones. El León tendrá tres bajas importantes ya por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas no podrán jugar Joaquín Giovanini, Maximiliano Aguilar y Agustín Vera. El árbitro del encuentro será Alejandro Schneller.
En el "Agustín Giuliani", o Quilmes será local de Libertad (viene de perder sorpresivamente de local ante Vila por 3 a 0), siendo el juez Rodrigo Pérez.
A partir de las 15.30 hs (Reserva 14), en la localidad de Aldao, el local (viene de perder de visitante ante Atlético María Juana por 3 a 0) será anfitrión de Ferro (en su última presentación empató sin goles en barrio Los Nogales ante Unión de Sunchales), con el arbitraje de Guillermo Vacarone.
Por último, también a las 15.30 hs (Reserva a las 14), Florida de Clucellas (viene de conseguir una importante victoria de visitante 1 a 0 ante Atlético de Rafaela) estará cotejando ante Talleres de María Juana (consiguió su primer triunfo del torneo al ganarle de visitante a Bochazo por 2 a 0), siendo el juez Sergio Romero.

Goleada de Unión

El pasado jueves por la noche en la continuidad de la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales se reencontró con el triunfo tras vencer claramente a Deportivo Ramona por 4 a 0. Los goles del dueño de casa fueron anotados por Augusto Magoia, en dos oportunidades (uno de tiro penal), Laureano Ferreyra y Santino Gaido. Dirigió Silvio Ruíz y en Reserva: 0-0.
Recordemos que en el inicio de la jornada Sportivo Norte venció de visitante a Brown de San Vicente por 2 a 1. Para el Negro anotaron Fernando Ludueña y Hernán Jara, mientras que para la visita convirtió César Berazategui. Además, en la localidad de Vila, Argentino empató 2 a 2 ante Atlético de Rafaela. Nicolás Dondo (tiro penal) y Juan Pablo Velásquez fueron los autores de los goles locales, mientras que Alejo Ceccherini y Tomás Androetto marcaron para los visitantes.

Dos partidos al cierre

Al cierre de esta edición, en Tacural se presentaba el puntero e invicto Ben Hur ante los rojiblancos, siendo el juez Darío Suárez. Y en la localidad de María Juana, Atlético se enfrentaba a Bochazo, con el arbitraje de Guillermo Tartaglia.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 8 fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur (x) 17 puntos; 9 de Julio 14; Ramona y Sportivo Norte 13; Atlético, Tacural (x) y Ferro 12; Unión, Quilmes, Brown y Dep. Libertad (S) 11; Peñarol 10; Aldao 8; Vila 7; María Juana (x) 6; Florida y Bochazo (x) 5; Talleres (MJ) 4.
(x): Se jugaban los adelantos en Tacural y María Juana.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".