CNN Radio Rafaela

La BH y el «9» abren la novena

Ben Hur y 9 de Julio le darán inicio esta noche a otra jornada del Torneo Oficial de Primera División. El encuentro se disputará desde las 21.30 horas en el «Coliseo del Sur».

Deportes 19/08/2022 Redacción Web Redacción Web
básquet

Este viernes por la noche comenzará disputarse la novena fecha del Torneo Oficial de Básquet de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. El duelo que abrirá la jornada será protagonizado por Ben Hur Hur y 9 de Julio en el estadio «Coliseo del Sur» a partir de las 21.30 horas.
El resto de la jornada se desarrollará entre el martes 23 y el miércoles 24. El martes se enfrentarán Unión de Sunchales y Argentino Quilmes en la «Fortaleza del Bicho» y Libertad recibirá a Atlético en el «Hogar de los Tigres», ambos encuentros a las 21.30 horas. Luego, Peñarol e Independiente cerrarán la novena fecha en barrio Villa Rosas el miércoles a las 21.30 horas.

Victoria de Unión en el cierre de la octava 

En la noche del miércoles, Unión de Sunchales derrotó a un juvenil equipo de Atlético por 107 a 51 en la «Fortaleza del Bicho». Los parciales fueron los siguientes: 26-14, 49-23 y 83-40.

Las posiciones 

Cumplidas ocho fechas del Oficial de la ARB, las posiciones quedaron de esta manera: Libertad 14 puntos; Unión 13; Independiente y Atlético 11; 9 de Julio 10; Ben Hur 9; Quilmes 7; y Peñarol 6.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".