Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

No cesa la siniestralidad en las calles de la ciudad de Rafaela

Una conductora con alcoholemia positiva circulaba en sentido contrario. También un joven colisionó contra un auto estacionado y, como consecuencia, uno de los vehículos terminó con la parte trasera perjudicada. Además de ésto, dos motocicletas participaron de un encontronazo entre ellas.

Sucesos 18 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 26 ARRIBA

Una mujer conducía un Peugeot 206 por calle Santa Rosa en el barrio Villa Rosas de Rafaela y al detectar a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, dobló hacia el norte, en sentido contrario al tránsito. Inmediatamente se le pidió que detenga la marcha, pero a la mujer en cuestión no pareció importarle este pedido ni mucho menos las consecuencias que podrían tener sus actos.
Al final hizo caso a las indicaciones y se detuvo en la primera cuadra de calle Acuña. Los uniformados procedieron a llevar adelante las acciones correspondientes y se la identificó como Graciela Rita O., de 55 años de edad, con domicilio en calle C. Domínguez de la localidad de Santa Clara. 
Por esta maniobra peligrosa, procedieron a realizarle un test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1,14 gramos de alcohol por litros de sangre, dando así positivo.
En consecuencia, se le labró un acta de infracción y su vehículo fue retenido. 

Contra un auto estacionado

En la noche del martes pasado, desde Ojos en Alerta informaron a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina que en calles Casabella y J. P. López se había producido un accidente de tránsito.
Una de las partes involucradas fue un vehículo Volkswagen Suran conducido por Santiago T., de 22 años, domiciliado en calle Ciudad de Sunchales quien, por causas a determinar, colisionó con la parte trasera de un Ford Escort que estaba estacionado. El propietario fue identificado como Francisco A., de 60 años, residente en Casabella. Los actuantes realizaron el control de documentación correspondiente en el lugar, los cuales no detectaron irregularidades. Hubo que lamentar daños materiales, pero afortunadamente este suceso no tuvo lesionados. 

Entre dos motos

A su vez, también el martes por la noche, alrededor de las 22, hubo un siniestro vial en el cual participaron dos motocicletas. Ocurrió en calle Perú y Bv. Roca.
Fueron partes una Honda Biz conducida por Natalia W., de 32 años de edad, con domicilio en calle Gaboto; y una Honda Pox al mando de Antonio P., de 59 años de edad, afincado en calle Peiretti. Este último presentó lesiones por lo tanto agentes de Salud arribaron al lugar para atenderlo, como así también hubo participación de la policía local y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

Jorgelina Donati

Abuso en el Bº 2 de Abril: ¿falló el Estado, la sociedad, la familia o todos?

Redacción
Sucesos 30 de septiembre de 2022

La responsable de la zona norte de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Jorgelina Donati, se refirió puntualmente respecto al menor implicado en el presunto abuso a otro menor en el barrio 2 de Abril y reconoció claras falencias dentro del Estado para abordar integralmente este tipo de casos, donde ya se hacen presentes problemas de salud mental o de consumos problemáticos.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter