REC-Rafaela-edit

Mayores de 50 años reciben una quinta dosis contra el coronavirus

Se inoculan inmunocomprometidos y personas que hayan completado su primer esquema con Sinopharm. Es con turno y se realiza en el vacunatorio del Hospital.

Política17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
0bbfb0eb-f56d-487d-ab74-2879bf1aaa9a

Este miércoles se puso en marcha el operativo de vacunación contra el coronavirus con quintas dosis. Las mismas son destinadas a personas mayores de 50 años que hayan completado su primer esquema con Sinopharm (primera y segunda dosis) y también para inmunocomprometidos. La vacunación es con turno y son unos 80.000 los santafesinos que aparecen en esa franja etaria.

En la ciudad de Rafaela, el operativo se desarrolla en el vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré. “Son personas que han cumplido los 120 días y es un grupo que debe colocarse un segundo refuerzo, que sería esta quinta dosis”, afirmó la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto