REC-Rafaela-edit

Mayores de 50 años reciben una quinta dosis contra el coronavirus

Se inoculan inmunocomprometidos y personas que hayan completado su primer esquema con Sinopharm. Es con turno y se realiza en el vacunatorio del Hospital.

Política17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
0bbfb0eb-f56d-487d-ab74-2879bf1aaa9a

Este miércoles se puso en marcha el operativo de vacunación contra el coronavirus con quintas dosis. Las mismas son destinadas a personas mayores de 50 años que hayan completado su primer esquema con Sinopharm (primera y segunda dosis) y también para inmunocomprometidos. La vacunación es con turno y son unos 80.000 los santafesinos que aparecen en esa franja etaria.

En la ciudad de Rafaela, el operativo se desarrolla en el vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré. “Son personas que han cumplido los 120 días y es un grupo que debe colocarse un segundo refuerzo, que sería esta quinta dosis”, afirmó la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto