REC-Rafaela-edit

Diego Schwartzman avanzó de ronda en Cincinnati en el día de su cumpleaños

Para festejar sus 30 años, el argentino mejor rankeado de la actualidad se impuso en tres sets frente al ruso Aslan Karatsev. Espera rival en tercera ronda.

Deportes17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
16214c4e-6598-4e58-8c02-9bdcd95efce8

Un triunfo necesario. Para recuperar confianza. Diego Schwartzman sumó un triunfazo en Cincinnati. El argentino derrotó por 7-6 (3), 3-6 y 6-2 a Aslan Karatsev para meterse en tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Justo el día de su cumpleaños N°30, el mejor latinoamericano del ranking mundial estuvo a la altura en un partido cambiante y de alto nivel para llevarse el partido.

El Peque está en la permanente búsqueda de su mejor nivel y llegó a Cincinnati tras perder con Albert Ramos Viñolas en la segunda ronda del Masters de Montreal, consiguió el triunfo en el debut ante el eslovaco Alex Molcan y ahora pudo con el siempre duro Karatsev, que lo había vencido en dos oportunidades.

De esta manera, el albiceleste (16° ATP) derrotó por primera vez al complicado ruso (38° del mundo), y ya espera en la próxima instancia por el griego Stefanos Tsitsipa o el serbio Filip Krajinovic.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.