Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Diego Schwartzman avanzó de ronda en Cincinnati en el día de su cumpleaños

Para festejar sus 30 años, el argentino mejor rankeado de la actualidad se impuso en tres sets frente al ruso Aslan Karatsev. Espera rival en tercera ronda.

Deportes 17 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
16214c4e-6598-4e58-8c02-9bdcd95efce8

Un triunfo necesario. Para recuperar confianza. Diego Schwartzman sumó un triunfazo en Cincinnati. El argentino derrotó por 7-6 (3), 3-6 y 6-2 a Aslan Karatsev para meterse en tercera ronda del Masters 1000 estadounidense.

Justo el día de su cumpleaños N°30, el mejor latinoamericano del ranking mundial estuvo a la altura en un partido cambiante y de alto nivel para llevarse el partido.

El Peque está en la permanente búsqueda de su mejor nivel y llegó a Cincinnati tras perder con Albert Ramos Viñolas en la segunda ronda del Masters de Montreal, consiguió el triunfo en el debut ante el eslovaco Alex Molcan y ahora pudo con el siempre duro Karatsev, que lo había vencido en dos oportunidades.

De esta manera, el albiceleste (16° ATP) derrotó por primera vez al complicado ruso (38° del mundo), y ya espera en la próxima instancia por el griego Stefanos Tsitsipa o el serbio Filip Krajinovic.

Te puede interesar

pairetti

Otra goleada de Ben Hur

Redacción web
Deportes 20 de septiembre de 2022

Por la fecha doce del Torneo Clausura, el equipo de Maximiliano Barbero superó a Atlético María Juana por 5-0. El Lobo continúa líder e invicto. En la próxima jornada recibirá a Ferro.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter