Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Saldo positivo

El domingo por la tarde, Ben Hur derrotó 2 a 1 a Huracán La Criolla y clasificó a octavos de final del certamen provincial con un global de 5-2 y sin dejar dudas. El fin de semana que viene, el Lobo defenderá la cima del Clausura de la Liga Rafaelina visitando a Deportivo Tacural.

Deportes 16 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Acorde a lo que dictamina su historia deportiva y al igual que en la primera mitad de este 2022, Sportivo Ben Hur se encuentra dando pelea en todos los frentes. Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen", la BH se impuso 2 a 1 a Huracán La Criolla con goles de Sebastián Jiménez y Alejandro Reyna, en marco del encuentro de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Con este resultado, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero se clasificó a la siguiente ronda sin mayores inconvenientes con un global de 5 a 2 y ahora se enfrentará en octavos de final del certamen provincial ante 9 de Julio (el partido se jugará entre el 26 y el 28 de agosto). 
Si bien durante el desarrollo de los últimos 90 minutos ante los de La Criolla, el Lobo no mostró mejor versión por su falta de precisión en los metros finales, hubo algunos puntos para valorar como: el debut goleador de Alejandro Reyna (uno de los refuerzos para esta temporada), el gran nivel de "Chema" Jiménez (generó desequilibrio cada vez que tocó el esférico y fue autor de un tanto y una asistencia) y la solidez atajando de Matías Astrada (las pocas veces que le llegaron respondió de forma correcta). 
Además, al consagrarse como el vencedor de la llave, el Lobo se adueñó del cheque de 300 mil pesos que otorga la organización de la Copa Santa Fe a todos los clubes que avanzan a la cuarta fase de la competencia. 
Hay que recalcar que en la última edición del torneo santafesino en 2019 (dos años no se disputó por la pandemia), la BH realizó una campaña histórica donde llegó hasta semifinales eliminando a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe.

Nuevo cartel de cambios

En la previa del partido ante Huracán La Criolla, Pedro Mansilla realizó la entrega de un cartel de cambios. Gracias por el regalo.

Defiende la cima

Por otra parte, el Torneo Clausura de Primera División de la Liga Rafaelina tendrá continuidad el próximo fin de semana y Ben Hur deberá defender la punta. En marco de la octava fecha del certamen liguista, los dirigidos por Barbero se medirán ante Deportivo Tacural en condición de visitante. 
Vale la pena mencionar que el Lobo se encuentra invicto en la cima de la tabla de posiciones con 17 unidades (el escolta es 9 de Julio a 3 puntos), producto de cinco victorias y cuatro empates. 

Te puede interesar

Marcelo Varela

Marcelo Varela dejó de ser el técnico de Sportivo Norte

Redacción
Deportes 24 de agosto de 2022

Mediante un comunicado oficial de la Comisión Directiva de la entidad «norteña» se anunció la salida del técnico chaqueño de la Primera División. El motivo tuvo gran relación con los lamentables sucesos violentos sucedidos el pasado sábado por la Copa Santa Fe 2022 entre Atlético de Rafaela y el club de barrio Barranquitas. ¿Quiénes son los posibles candidatos para sucederlo? Por otra parte, esta noche comienza la décima fecha del Torneo Clausura.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter