CNN Radio Rafaela

Saldo positivo

El domingo por la tarde, Ben Hur derrotó 2 a 1 a Huracán La Criolla y clasificó a octavos de final del certamen provincial con un global de 5-2 y sin dejar dudas. El fin de semana que viene, el Lobo defenderá la cima del Clausura de la Liga Rafaelina visitando a Deportivo Tacural.

Deportes 16/08/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Acorde a lo que dictamina su historia deportiva y al igual que en la primera mitad de este 2022, Sportivo Ben Hur se encuentra dando pelea en todos los frentes. Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen", la BH se impuso 2 a 1 a Huracán La Criolla con goles de Sebastián Jiménez y Alejandro Reyna, en marco del encuentro de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Con este resultado, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero se clasificó a la siguiente ronda sin mayores inconvenientes con un global de 5 a 2 y ahora se enfrentará en octavos de final del certamen provincial ante 9 de Julio (el partido se jugará entre el 26 y el 28 de agosto). 
Si bien durante el desarrollo de los últimos 90 minutos ante los de La Criolla, el Lobo no mostró mejor versión por su falta de precisión en los metros finales, hubo algunos puntos para valorar como: el debut goleador de Alejandro Reyna (uno de los refuerzos para esta temporada), el gran nivel de "Chema" Jiménez (generó desequilibrio cada vez que tocó el esférico y fue autor de un tanto y una asistencia) y la solidez atajando de Matías Astrada (las pocas veces que le llegaron respondió de forma correcta). 
Además, al consagrarse como el vencedor de la llave, el Lobo se adueñó del cheque de 300 mil pesos que otorga la organización de la Copa Santa Fe a todos los clubes que avanzan a la cuarta fase de la competencia. 
Hay que recalcar que en la última edición del torneo santafesino en 2019 (dos años no se disputó por la pandemia), la BH realizó una campaña histórica donde llegó hasta semifinales eliminando a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe.

Nuevo cartel de cambios

En la previa del partido ante Huracán La Criolla, Pedro Mansilla realizó la entrega de un cartel de cambios. Gracias por el regalo.

Defiende la cima

Por otra parte, el Torneo Clausura de Primera División de la Liga Rafaelina tendrá continuidad el próximo fin de semana y Ben Hur deberá defender la punta. En marco de la octava fecha del certamen liguista, los dirigidos por Barbero se medirán ante Deportivo Tacural en condición de visitante. 
Vale la pena mencionar que el Lobo se encuentra invicto en la cima de la tabla de posiciones con 17 unidades (el escolta es 9 de Julio a 3 puntos), producto de cinco victorias y cuatro empates. 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.