Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Detuvieron a delincuentes por intentar robar desde la baulera de una moto

Sucesos 12 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
518d2691-3fda-4005-a2d4-3f3716d41ddb

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 4.15 hs, efectivos de la Unidad Regional V de Policía fueron alertados por un individuo que trataba de robar elementos desde el asiento de un motovehículo que estaba estacionado en la intersección de calles Italia y Gutiérrez, lugar donde se ubica un local bailable.

Rápidamente, personal de Agrupación Cuerpos acudió al lugar y se encontró con Hugo Esteban R., de 19 años de edad, radicado en calle Mazzi. Por lo cometido, se dio conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó su detención.

Un sujeto robó $ 45.000 e intentó huir

En horas de la tarde de ayer, una joven de 22 años radicada en calle Carrero Podio, denunció ante la Subcomisaría N° 1 que notó en su domicilio la faltante de $45.000. En su relato, señaló como sospechoso a un vecino suyo el cual era conocido en el barrio por sus actos delictivos.

Simultáneamente, recibió un mensaje de su pareja que le indicaba que quien ella creía que se había apropiado de su dinero, estaba en la Terminal de Ómnibus. Los uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la identificación de un joven de 24 años que manifestó que esperaba un colectivo para viajar a la ciudad de Tostado y que no tenía nada que ver con lo sucedido. Asimismo, realizaron un chequeo palpáreo al acusado, sustrayéndole desde los bolsillos de su pantalón, pequeños fajos con dinero. Dieron intervención en la situación al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del involucrado y el secuestro del dinero.

Por robo a un menor

En fecha 23 de julio del corriente año, en la intersección de avenida Mitre y Roque Sáenz Peña, un menor de edad fue abordado por Facundo Adrián S., de 27 años de edad afincado en calle Geuna, quien tiene “fama” de ser un ladrón y cuenta con varios antecedentes.

El malviviente intentó robarle la bicicleta bajo amenazas. A raíz de esto, consiguió dicho elemento y junto con él, se llevó el celular de la víctima para luego darse a la fuga hacia del norte, por Roque Sáenz Peña. Las personas que presenciaron el acto comenzaron a seguirlo y en la intersección de dicha calle y Av. Brasil. el ladrón fue interceptado por dos mujeres y un hombre. Sintiéndose acorralado, descartó la bicicleta y huyó del lugar a pie.

La policía secuestró el rodado en cuestión y, al cabo de unos días, efectivos de Investigaciones obtuvieron una orden de detención la cual fue llevada a cabo. Finalmente arrestado, fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía y, además, será imputado por otros tres robos.

Te puede interesar

Tendencias

ee14652d-6b62-4a76-a882-4ef6ce96d671

Destacan la «multitudinaria» asistencia en la Fiesta de las Culturas

Redacción web
Locales 04 de octubre de 2022

Así lo expresó Roberto Muriel, vicepresidente de la Sociedad Española y presidente del Centro de Descendientes de Carcabuey, en la reunión que mantuvo junto con la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Secretaría de Cultura para la puesta en común de los resultados obtenidos en la noche de la Fiesta de las Culturas.

asamblea AMSAFE (1)

Una sola moción para la aceptación y tres para el rechazo de la oferta paritaria

Redacción web
Locales 05 de octubre de 2022

Durante la tarde de la víspera, en la delegación departamental de la Asociación del Magisterio, los docentes llevaron adelante su Asamblea para dejar sentadas las mociones que estarán votando durante este miércoles. El jueves por la mañana se definirá si AMSAFE acepta o rechaza la propuesta paritaria del Gobierno.

Newsletter