Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Francisco: FPA allanó en tres barrios y desbarató una banda narco

También hubo allanamientos del lado santafesino. Hay seis detenidos. Uno de los líderes de la organización operaba desde la cárcel de Coronda. Secuestraron marihuana, cocaína, armas, dinero y motos.

Sucesos 12 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
5fbdad39-14bd-45eb-a83d-8e54174f0e24

En un importante operativo desarrollado en las provincias de Córdoba y Santa Fe, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización narco compuesta por seis integrantes, cerró seis puntos de venta y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
Los allanamientos fueron realizados en los barrio Parque (4), 20 de Junio, San Cayetano y en un estacionamiento del Centro, todos en San Francisco. Además, hubo operativos en Josefina (Santa Fe) y en una celda de la cárcel de Coronda.
En total, con intensa labor de los investigadores de la FPA y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corta y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor de todo lo incautado ascendería a más de $4.000.000.

Para destacar, uno de los líderes de la organización y quien comendaba las ventas de drogas era el sujeto detenido en la cárcel de Coronda.
El lugar donde distribuían la droga era en una rotisería de San Francisco. Desde allí salía la droga hacia los puntos de venta. También alquilaban una vivienda en la localidad de Josefina para almacenar y repartir estupefacientes en dicha provincia.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Te puede interesar

PAGINA 11 ARRIBA

Fatal accidente en la Autopista de la Ruta 34 tras el vuelco de un automóvil

Redacción
Sucesos 01 de agosto de 2022

Un joven de 28 años identificado como Sebastián Orlando Negro oriundo de la localidad de Esmeralda en nuestro Departamento, murió tras producirse el vuelco del automóvil que conducía cuando transitaba por la Autopista de la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 216 jurisdicción de la localidad de Susana.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter