CNN Radio Rafaela

Clásico sin goles en el Sur de la ciudad

Sportivo Ben Hur y 9 de Julio igualaron 0 a 0 en la continuidad de la séptima fecha. Además, Ferro y Unión terminaron 1 a 1 y Atlético María Juana goleó 3-0 a Aldao.

Deportes 12/08/2022 Redacción Web Redacción Web
b7747357-9908-48b1-b882-5d879ba67f06

En la noche del jueves tuvo continuidad la séptima fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina con tres nuevos encuentros, llevándose todas las miradas lo que podría ocurrir en barrio Parque Ilolay con el clásico entre Sportivo Ben Hur y 9 de Julio.

Finalmente no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0-0 en el Estadio “Néstor Zenklusen”. De esta manera, los dirigidos por Maximiliano Barbero mantienen el liderazgo y el invicto en el torneo. Ahora, ambos pensarán en sus compromisos por Copa Santa Fe del fin de semana.

En División Reserva, el triunfo quedó en manos del local por 2 a 1.

Tablas en barrio Los Nogales

Otro de los partidos de la jornada en la ciudad de Rafaela lo disputaban Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales. El encuentro terminó igualado 1 a 1, donde los goles llegaron rápido en el primer tiempo: a los 21’ Brian Otero adelantó a la visita, mientras que a los 24’, de penal, Lucas Quiroz puso el empate definitivo.

En el partido preliminar, también terminaron igualados 1 a 1.

Goleada en María Juana

Finalmente, otro de los que vio actividad en la noche del jueves fue Atlético María Juana, quien se impuso como local ante Deportivo Aldao y terminó goleando por 3 a 0. Lucas Silioni -en dos ocasiones- y Mauro Lora, festejaron para el Chupa.

En División Reserva, el triunfo fue de Aldao por 4 a 3.

Lo que se jugó

El miércoles se inició la séptima con dos encuentros: En el predio del autódromo rafaelino, Atlético no pudo ante Florida de Clucellas y perdió 1 a 0 con un gol convertido por Mauro Montenegro de penal; en el estadio «Dr. Plácido Tita» de Sunchales, Argentino de Vila dio la nota al golear al local Dep. Libertad por 3 a 0 con goles de Gonzalo Manelli, Agustín De Marco e/c y Nicolás Dondo (tiro penal).

Sigue esta noche

En la continuidad del séptimo capítulo del Clausura de 1ª División y Reserva, esta noche desde las 22 horas (Reserva a las 20.30), Sportivo Norte jugará en barrio Barranquitas frente a Deportivo Tacural, con el arbitraje de Silvio Ruiz.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".