CNN Radio Rafaela

Arranca el tradicional Concurso Regional del Jockey Club

Este viernes, desde las 9.00 horas en las instalaciones del club, se iniciará la prestigiosa competencia ecuestre con las pruebas de ambientación. Mañana y el domingo se desarrollará el campeonato en sí. Participarán alrededor de 200 binomios de distintas partes del país. La entrada a este importante evento será libre y gratuita.

Deportes 05/08/2022 Redacción Redacción
jockey

A partir de hoy a las 9.00 horas se dará inicio al tradicional Concurso Regional de Saltos Hípicos del Jockey Club de Rafaela, certamen que contará con la presencia de cerca de 200 binomios provenientes de distintas zonas del país (Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, Paraná, Esperanza, etcétera).
Cabe mencionar que dicho evento congregará a los mejores jinetes a nivel nacional debido a que forma parte del calendario anual de la Federación Ecuestre Argentina. Habrá un jurado de gran nivel y el armador de la pista será Cote Correbo (tiene gran experiencia armando todos los grandes predios en Buenos Aires y ya fue armador de pista en el Jockey el año pasado), mientras que las categorías van desde Iniciados (0,60 centímetros) hasta la prueba más alta que es el gran premio de Primera Categoría (jinetes de 1,35 y 1,40 centímetros) denominado “King Koil”.
Este espectáculo deportivo de gran magnitud será acompañado por otras atracciones como un paseo de compras, un food truck, heladería, entre otras cosas. Por lo que se espera que el evento sea una verdadera fiesta para toda la familia y que los chicos puedan disfrutar del deporte ecuestre y de las amplias instalaciones del Jockey.

Entada libre y gratuita
El Concurso Regional que organiza el Jockey Club para este fin de semana es un espectáculo de gran importancia para la actividad hípica de la región, y otorga la posibilidad de que todo ciudadano pueda asistir junto a su familia, ya que la entrada es libre y gratuita.
De esta manera, lo que se puede anticipar es que, sin lugar a dudas, el evento contará con la asistencia de una gran cantidad de público oriundo de nuestra localidad, de la zona y de distintos puntos de Argentina.

El cronograma
Este viernes 5 de agosto comenzará el Concurso Regional del Jockey en las instalaciones del club a partir de las 9 y hasta las 14 o 15 horas con las pruebas de ambientación. Luego, el sábado y el domingo se desarrollará el campeonato, desde las 8 hasta las 18 horas. El binomio que logre sumar más puntos en esos dos días se consagrará como campeón del Jockey Club Rafaela.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.