Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Convenio de cooperación entre ICEDeL y el municipio de Dolores de Uruguay

«Nos pone muy orgullosos tener la posibilidad de celebrar este convenio de asistencia técnica. Habla del reconocimiento a nuestro Instituto como referente de trayectoria en la construcción de información para la toma de decisiones»; expresó el director Ejecutivo de ICEDeL, Diego Peiretti.

Locales 03 de agosto de 2022 Redacción Redacción
icedel convenio dolores

El propósito de este convenio es crear una relación institucional para el desarrollo de actividades de interés común y acciones de cooperación técnica respecto a la encuesta y el seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medios. Además, se cuenta con el acompañamiento de la Red de Innovación Local (RIL).

Ambos estudios son llevados adelante por el el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) desde el año 2005, y tienen como objetivo conocer la intención de continuar con el proceso de formación de quienes culminan el secundario. Además, busca comparar la intención de estudio que los y las estudiantes tenían cuando ingresaron, así como su realidad laboral y formación un año después de haber culminado la escolaridad secundaria.Cada estudio desarrollado por el ente brinda información de interés para la toma de decisiones respecto a la política social y educativa.

Al respecto, el director Ejecutivo de ICEDeL, Diego Peiretti, expresó que «un desafío que planteamos desde el Instituto es poder extender su marco de alianzas, en esta oportunidad con un trabajo articulado entre RIL y el equipo del municipio de Dolores en el vecino país, con quienes nos hemos reunido de manera virtual para avanzar en el intercambio».

Seguidamente, Joaquín Gómez, alcalde de Dolores sumó que “agradecemos a ICEDeL Rafaela por facilitar la conectividad entre las ciudades y darnos la posibilidad de acceder a métodos de evaluación de los intereses de los jóvenes en la educación media. Creemos y apostamos fuertemente a la formación desde las primeras etapas de nuestros ciudadanos y es por eso que este convenio nos permite acercarnos un poco más a nuestros objetivos”.

Por último, Peiretti concluyó con que «nos pone muy orgullosos tener la posibilidad de celebrar este convenio de asistencia técnica. Habla del reconocimiento a nuestro Instituto como referente de trayectoria en la construcción de información para la toma de decisiones».

 

Te puede interesar

PAGINA 3 ARRIBA

Esperan saldar problemas de presión y abastecimiento de agua al sector sudoeste

Redacción web
Locales 16 de julio de 2022

El próximo 25 de Julio se llevará adelante la licitación de una importante obra en lo que respecta el aprovisionamiento de agua para Rafaela, sobre todo en aquellos barrios del sudoeste de la ciudad. La inversión supera los $110 millones, siendo una vinculación directa entre el acueducto y las redes domiciliarias del sector.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter