Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Asumió Gabriel Leegstra como director del Servicio Penitenciario

Sucesos 03 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Leegstra

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto de designación del Director General de Policía (r) Gabriel Leegstra, como nuevo Director del Servicio Penitenciario Provincial. De esta manera, se completa la cúpula de una de las áreas más sensibles.
Leegstra había sido Jefe de la Policía de la Provincia durante la gestión de Jorge Obeid. Posteriormente, durante el mandato de Miguel Lifschitz, fue puesto en funciones como titular del Instituto de Seguridad Pública, cargo al que accedió por concurso.
Ese mandato de cinco años venció este lunes; y sólo 24 horas después, tomó posesión de su nuevo cargo. Ayer a la mañana, fue presentado ante la Plana Mayor penitenciaria por el secretario del área, Walter Gálvez.
Leegstra ocupará un cargo que había quedado vacante después del nombramiento fallido de José Alberto Bernhardt; quien fue designado pero no llegó a asumir por los cuestionamientos que recibió su nombramiento de parte de organismos de Derechos Humanos.

 

Te puede interesar

PAGINA 27 ARRIBA

Éramos muchos y 'nos metieron' Gimnasia y Esgrima-Flandria…

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

La ciudad, que ya de por sí es un verdadero caos por calles cortadas debido a obras que se realizan; por el tránsito descontrolado en el que reinan los siniestros viales, tuvo que soportar en las últimas horas la genial idea de algún 'iluminado' que determinó que el partido correspondiente a una nueva fase de la Copa Argentina entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria -dos equipos de la provincia de Buenos Aires- se jugara en Rafaela. Entonces el caos se hizo más evidente con un operativo policial que terminó de la peor manera y que le causó grandes inconvenientes a los rafaelinos.

cassina

Despiden los restos del rafaelino encontrado sin vida en Mendoza

Redacción
Sucesos 20 de junio de 2022

Luego de la búsqueda que mantuvo en vilo a toda la ciudad, este lunes los familiares y amigos de Germán Cassina, el rafaelino desaparecido y encontrado sin vida en la ciudad de Mendoza, tendrán la posibilidad de despedir sus restos en la ciudad. «Gracias infinitas a quienes acompañan en estos momentos tan dolorosos» señaló su madre en redes sociales.

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter