Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

ATE definió paro para este 3 y 4 de agosto

Se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. Se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial.

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.49.48 AM

En el plenario de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE – Santa Fe, donde participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, los/as secretarios/as generales de las distintas seccionales y delegaciones de la provincia y los/as Delegados/as Generales de las Juntas Internas definieron este martes -tal como estaba previsto el encuentro- realizar un paro por 48 horas para este miércoles 3 y jueves 4 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.

Se resolvió también un plan de acción, en el caso de no obtener una respuesta por parte del Gobierno, se implementarán jornadas de protestas, movilización del Cuerpo de delegados/as, asambleas, no descartándose la convocatoria a otros paros.

La medida se realiza ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial, a la solicitud que hizo el gremio para que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.

“Desde ATE siempre impulsaremos la unidad de los/as trabajadores/as, sobre todo en las acciones gremiales que permitan demostrar la fuerza del conjunto cuando se trata de la defensa de los derechos y del salario”, se sostuvo desde el gremio.

 

Te puede interesar

Tendencias

atletico

Atlético volvió a perder y aumenta la preocupación

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

Atlético acumuló su segunda derrota consecutiva y no pudo recuperarse del golpazo sufrido frente a Santamarina. Fue 2 a 1 en condición de local frente a Estudiantes de Caseros y La Crema continúa hundiéndose en la zona de peligro.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter