
La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino


La actividad encabezada por el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Educativo Tecnológico ATILRA.
Deportes01 de agosto de 2022
Redacción web
“Este material, autoría de Diego Lisandro, recorre la historia liguista que nuclea a los clubes de fútbol del departamento Castellanos y la región. La oportunidad fue propicia para que entreguemos el diploma de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declarando de interés este merecido reconocimiento a todas las personas que con su aporte contribuyeron a la vida institucional de la Liga en sus 100 años de existencia”, expresó el senador, Alcides Calvo.
La actividad encabezada por el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Educativo Tecnológico ATILRA (Sunchales), donde el autor, Diego Lisandro, junto al periodista y relator sunchalense, Walter Guglielmone, presentaron “Un siglo de grandeza – 100 Años de la Liga Rafaelina de Fútbol”, con la conducción del reconocido comunicador, Danilo Graziutti y la presencia especial del secretario general de Atilra, Héctor “Etín” Ponce.
“Puede ser que nos olvidemos de un nombre, pero aún peor sería olvidarnos de todos, con esta obra buscamos dar un salto hacia adelante e iremos por más porque lo que se puede ver aquí es solo un extracto”, señaló en su charla Diego Lisandro, quién además autografió ejemplares para los presentes y agradeció a quienes hicieron posible la realización de este nuevo trabajo.
Acompañaron además esta jornada; autoridades locales, de la región; dirigentes; deportistas; ex deportistas y ex dirigentes; medios de comunicación; como así también integrantes de la LRF, entre ellos el vicepresidente, Fernando Manfredi y el escritor Edgardo Peretti; e hizo llegar sus saludos el gobernador, Omar Perotti.
Para finalizar se ejecutó un enriquecedor conversatorio sobre la realización y contenido del libro y los protagonistas de la historia.
Cabe destacar que, en el año del centenario de la Liga, la obra “Un siglo de grandeza”, fue presentada en la ciudad de Rafaela en el mes de junio, continuando con su difusión en esta ocasión en Sunchales, para toda la región.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.