Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se viene la primera edición 2022 de «Modo Invierno»

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales en el marco del programa Rafaela en Acción. Se llevará a cabo este domingo 31 de julio, a partir de las 15:00, en el sector de la ciclovía ubicado en Intendente Giménez y M. Obligado.

Cultura 29 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
388f59a4-9258-429d-b735-8990d42d6c50

Este domingo 31 de julio tendrá lugar la primera edición 2022 del ciclo “Modo Invierno” organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad junto al Área de Vecinales, en el marco del programa Rafaela en Acción.

El evento comenzará a las 15:00, en el predio de la ciclovía ubicado en la intersección de las calles Intendente Giménez y M. Obligado.

En esta ocasión, se presentarán Marcelo Alejandro y el grupo “La Onda Kuartetera” para compartir con las familias y grupos de amigos la tarde del domingo.

De esta forma, el Estado local busca promover la ocupación y disfrute de los espacios públicos de la ciudad durante la estación del invierno y potenciar la movida cultural con la presentación de artistas locales.

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para tener una mayor comodidad durante la tarde. En caso de lluvia se suspende la actividad.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter