CNN Radio Rafaela

Unión estuvo dos veces arriba pero perdió en Salta

El Bicho Verde cayó ante Central Norte por 3 a 2 y se vuelve del Norte con las manos vacías en un partido que mereció más y que terminó siendo perjudicado por decisiones arbitrales.

Deportes 26/07/2022 Redacción Web Redacción Web
473cc748-0ab2-43f2-a913-f42c23046fae

En la noche del lunes, el el Estadio Padre Martearena de Salta, Central Norte y Unión de Sunchales le bajaron el telón a la 21ª fecha del Torneo Federal A, donde el conjunto local se terminó quedando con un triunfo agónico por 3 a 2 luego de estar en desventaja en dos ocasiones.

Hubo mucha participación en la red de ex jugadores que pasaron por Rafaela. En el caso de Unión, llegó al gol por medio de Germán Mayenfish -ex Ben Hur- cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Sin embargo, apenas iniciado el complemento Diego Magno puso la igualdad para los locales.

De todas maneras, el Bicho Verde volvió a golpear y un minuto más tarde encontró nuevamente la ventaja con un golazo del ex Atlético, Alfredo Pussetto. Un gol que le llevaría tranquilidad al conjunto visitante pero que apenas le duraría diez minutos.

A los 12’ del complemento, el Cuervo volvería a igualar el tanteador con un cabezazo de German Lesman, otro qué pasó por barrio Alberdi algunas temporadas atrás. El “9” puso el 2 a 2, aunque eso no fue motivo de desánimo para los sunchalenses que siguieron intentando, aunque algunas decisiones del árbitro Mauricio Martín hicieron que Unión no pudiera nivelar la balanza de su lado.

A los 25’ Mayenfish vería la tarjeta roja por protestar luego de que el juez del encuentro no otorgara la pena máxima en favor de Unión. Desde entonces, todo se hizo cuesta arriba para la visita, mientras que Central Norte aprovechó espacios y llegó al tercer gol a los 41’ de la parte final. Nuevamente Lesman mandaría el esférico al fondo de la red y decretaría el triunfo 3 a 2.

Seguramente haya sido la derrota más injusta y dolorosa para los dirigidos por Walter Grazziosi, que vieron cómo dos ventajas en el marcador se le escaparon en un juego donde se supieron superiores a su rival en gran parte del partido.

Cuatra caída al hilo para Unión, que se mantiene a dos puntos de los puestos de descenso. El próximo encuentro deberá recibir a San Martín de Formosa, que se encuentra quinto en la agrupación y en la última fecha derrotó a Defensores de Pronunciamento por 2 a 0.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.