Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Unión estuvo dos veces arriba pero perdió en Salta

El Bicho Verde cayó ante Central Norte por 3 a 2 y se vuelve del Norte con las manos vacías en un partido que mereció más y que terminó siendo perjudicado por decisiones arbitrales.

Deportes 26 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
473cc748-0ab2-43f2-a913-f42c23046fae

En la noche del lunes, el el Estadio Padre Martearena de Salta, Central Norte y Unión de Sunchales le bajaron el telón a la 21ª fecha del Torneo Federal A, donde el conjunto local se terminó quedando con un triunfo agónico por 3 a 2 luego de estar en desventaja en dos ocasiones.

Hubo mucha participación en la red de ex jugadores que pasaron por Rafaela. En el caso de Unión, llegó al gol por medio de Germán Mayenfish -ex Ben Hur- cuando el primer tiempo llegaba a su fin. Sin embargo, apenas iniciado el complemento Diego Magno puso la igualdad para los locales.

De todas maneras, el Bicho Verde volvió a golpear y un minuto más tarde encontró nuevamente la ventaja con un golazo del ex Atlético, Alfredo Pussetto. Un gol que le llevaría tranquilidad al conjunto visitante pero que apenas le duraría diez minutos.

A los 12’ del complemento, el Cuervo volvería a igualar el tanteador con un cabezazo de German Lesman, otro qué pasó por barrio Alberdi algunas temporadas atrás. El “9” puso el 2 a 2, aunque eso no fue motivo de desánimo para los sunchalenses que siguieron intentando, aunque algunas decisiones del árbitro Mauricio Martín hicieron que Unión no pudiera nivelar la balanza de su lado.

A los 25’ Mayenfish vería la tarjeta roja por protestar luego de que el juez del encuentro no otorgara la pena máxima en favor de Unión. Desde entonces, todo se hizo cuesta arriba para la visita, mientras que Central Norte aprovechó espacios y llegó al tercer gol a los 41’ de la parte final. Nuevamente Lesman mandaría el esférico al fondo de la red y decretaría el triunfo 3 a 2.

Seguramente haya sido la derrota más injusta y dolorosa para los dirigidos por Walter Grazziosi, que vieron cómo dos ventajas en el marcador se le escaparon en un juego donde se supieron superiores a su rival en gran parte del partido.

Cuatra caída al hilo para Unión, que se mantiene a dos puntos de los puestos de descenso. El próximo encuentro deberá recibir a San Martín de Formosa, que se encuentra quinto en la agrupación y en la última fecha derrotó a Defensores de Pronunciamento por 2 a 0.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter