Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otra jornada con múltiples choques

En este caso los siniestros que dejaron gran cantidad de lesionados nuevamente se produjeron en Bv. Roca y Lincoln; Pueyrredón a metros de Almirante Brown; en Bv. Lehmann casi Mainardi; en Alem y Güemes; en Falucho y Lincoln; en Anduiza y Garibaldi y en Marchini y Anduiza.

Sucesos 23 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 26 ARRIBA

La jornada del día viernes en la ciudad de Rafaela estuvo signada nuevamente por una gran cantidad de siniestros viales que dejaron personas lesionadas, algunas de ellas de consideración.
Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de Bv. Roca y calle A. Lincoln alrededor de las 16. Allí colisionaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta. A raíz del impacto una mujer que se movilizaba en el rodado menor resultó lesionada, siendo asistida y luego trasladada hacia el Hospital local por el Servicios de Emergencias 107.
Otro suceso ocurrió casi en simultáneo con el anterior, en calle Pueyrredón donde dos mujeres que iban a bordo de una moto fueron "encerradas" por la conductora de un automóvil Peugeot antes de llegar a Almirante Brown, en barrio 30 de Octubre, por lo que al menos una de ellas resultó lesionada y recibió asistencia médica.
También en la tarde un automóvil Citroën C3 sufrió un desperfecto mecánico mientras circulaba por Bv. Lehmann hacia el Sur, quedando detenido a la altura de calle Mainardi. Detrás venía un Chevrolet Corsa que alcanzó a frenar, aunque no pudo hacerlo el conductor de un Volkswagen Gol que impactó en la parte trasera del anterior. Afortunadamente no hubo lesionados aunque sí algunos daños materiales.

Más choques

También en la jornada del viernes hubo otro siniestro en la intersección de calles Alem y Güemes. Del mismo formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 34 años acompañada por dos menores de edad; y un automóvil VW Fox Cross conducido por un hombre de 60 años, resultando lesionados todos los ocupantes del rodado menor.
Uno más sucedió en Falucho y Lincoln donde chocaron una motocicleta Blitz de 110 CC, conducida por una joven de 18 años; y una camioneta VW Saveiro al mando de un hombre de 66, resultando lesionada la joven motociclista que fue asistida y trasladada por personal del Servicio 107 al Hospital local.
Finalmente alrededor de las 13 de la víspera se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Marchini y Anduiza de nuestra ciudad. En ese lugar la conductora de un Toyota Etios perdió el control de su dirigido y terminó impactando contra una columna de cemento de la EPE. Al sitio concurrió personal de la Guardia Urbana y del Servicio de Emergencias 107 que asistieron a la conductora que estaba acompañada por dos menores.

Te puede interesar

PAGINA 26

Caso María Fernanda: ¿Qué puede pasar ahora con Karen Ñáñez?

Redacción
Sucesos 02 de junio de 2022

En Diario CASTELLANOS adelantábamos la resolución del Tribunal de Alzada de la ciudad de Santa Fe confirmando la condena a 13 años de prisión para Karen Ñáñez, acusada de Homicidio agravado por alevosía del que resultó víctima María Fernanda Chicco ocurrido en 2015 en Ceres. Así se reafirmó lo decidido por los camaristas rafaelinos que modificaron la sentencia adoptada por la Jueza de Menores Laura Lencina a siete años de cárcel. ¿Y ahora qué puede pasar con la asesina?

Tendencias

Newsletter