CNN Radio Rafaela

Sportivo Norte ganó en Vila y continúa la Cuarta del Clausura

En el arranque de la jornada, el «Negro» rafaelino, superó de visitante a Argentino por 3 a 2. Esta noche habrá dos cotejos. Además, al cierre de esta edición, la acción estaba en Sunchales y Tacural. Por otro lado, las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal, fueron las campeonas del Apertura 1ª División del Femenino.

Deportes 15/07/2022 Redacción Redacción
sportivo vs vila primera a

Guillermo Bersano – En la noche del pasado miércoles, dio inicio la 4ª Fecha del Clausura de 1ª División, que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Vila, hubo triunfo de Sportivo Norte de Rafaela por 3 a 2, con goles del defensor Fernando «Negro» Ludueña, el volante sunchalense Marcos Quiroga y el creativo Hernán Jara, descontando para los vilenses el delantero rafaelino Luis Boiero y el volante Nicolás Dondo. En Reserva fue 0-2.
El dato saliente es que el volante norteño, Damián Maciel, sufrió una lesión y está en duda para el próximo sábado, cuando Sportivo afronte el partido de Ida de la Segunda Fase de la Copa Santa Fe 2022, recibiendo en Barranquitas al representativo de Atlético Tostado. Maciel, se suma a las bajas de Joaquín Cabral, suspendido por 6 meses y la recuperación post operación quirúrgica del goleador rafaelino Oscar «Fito» Maldonado.

En Rafaela y Clucellas
Este viernes a la noche, en el predio del Autódromo rafaelino a partir de las 21 hs. -Reserva 19.30- Atlético de Rafaela -viene de igualar 1 a 1 en su visita a Peñarol- recibe a Dep. Libertad de Sunchales -goleó 4 a 0 de visitante ante Bochazo de San Vicente-. En la localidad de Clucellas, a partir 22 hs. -Reserva 20.30- Florida -viene de igualar 2 a 2 de visitante ante Sportivo Norte- enfrenta a uno de los punteros e invictos Ben Hur de Rafaela -venció de local 2 a 0 a Talleres de María Juana-.

Jugaban al cierre
Al cierre de nuestra edición, se disputaban dos partidos. En la ciudad de Sunchales, Unión enfrentaba a Bochazo de San Vicente y en la localidad de Tacural, el local lo hacía ante Atlético María Juana.

Las «Loritas» fueron las campeonas
En el partido desempate, jugado el pasado miércoles por la noche en la localidad de Humberto Primo -cancha de Argentino- se definió el partido de desempate en 1ª División del Apertura del Fútbol Femenino Liguista y las chicas de Ferro Dho de San Cristóbal vencieron 4 a 1 a Dep. Libertad de Sunchales, con goles de Melisa Galván e/c, Silvana Díaz, Joana Taborda y Antonela Luque. Para las sancristobalenses, descontó Roxana Rolfo. Recordemos que en Reserva y Sub 13 los títulos quedaron para las chicas de Atlético de Rafaela.

Arranca el Torneo Infantil «Leoncito 2022»
Este viernes a partir de las 9 hs, hasta el domingo 17 de julio, en el remodelado predio de la Escuelita de Fútbol del club Atlético 9 de Julio de Rafaela, se inicia la 30ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil «Leoncito 2022» con la participación de más de 60 clubes de la Liga Rafaelina y de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos. Allí, participarán las categorías: 2010 a 2014 -competitivas- y 2015, 2016 y 2017/’18 -modalidad Encuentro-. A su vez se disputará la 1ª Edición del Fútbol Infantil Femenino, con dos categorías. Para seguir de cerca la información del certamen infantil se puede acceder a www.leoncitorafaela.com.ar

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.