Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se corre en San Nicolás con presencia rafaelina

Estarán presentes Máximo Gauchat, Maximiliano Andreis, Cristian Vaira y Ricardo Saracco quienes compiten en la Clase 2, que tendrá un parque de 45 autos en pista.

Deportes 15 de julio de 2022 Redacción Redacción
maximo gauchat turismo pista

Silvano Volpe – Iniciando la segunda parte del calendario Turismo Pista, con su parque de 142 máquinas, a partir de hoy disputará la sexta fecha de la temporada en el autódromo «San Nicolás Ciudad», que la categoría visitará por primera vez en este año. Un escenario donde no es tarea sencilla el sobrepaso, pero el mismo puede darse en los sectores de frenado.
La Clase 2, tiene nuevamente en la primera posición a Luciano González con 138.50 puntos, le lleva 13.50 a su escolta Danilo Gil y 16.50 al tercero Franco Fauret. En el cuarto lugar a 23 está José Costamagna, quién llega con elevada moral, producto de realizar tres podios en forma consecutiva, erigiéndose como uno de los candidatos al título. Lo suyo se basa en el rendimiento del coche, apoyado por un gran equipo que ha logrado combinar fiabilidad con performance.
Máximo Gauchat, en la fecha pasada estuvo siempre entre los de adelante, sumó buenos puntos y buscará repetir este fin de semana. Maximiliano Andreis, no puede recuperar el protagonismo que nos tenía acostumbrado y espera comenzar a hacerlo desde hoy. Cristian Vaira y Ricardo Saracco, anhelan volver a sumar, tras no hacerlo en Toay. El piloto de Brinkmann, Franco Nazzi, tras haber puntuado en La Pampa espera continuar por el mismo camino.
Clase 3 lo mantiene adelante a Thiago Martínez con 16 unidades de diferencia a Juan Benedetti y 35 a Renzo Ceretti, más atrás se ubican Andres D’amico a 57 y Lucas Petracchini a 58. Luego de cumplir su mejor labor en clasificación (10°) Emiliano Urquiza, con los motores de Fabián Boscarol, espera no padecer inconvenientes de terceros, como le ocurrió en Toay, siendo perjudicado tanto en la serie como en la final, siendo retrasado cuando venía entre los puestos de adelante.
Clase 1 lo ubica en lo más alto a Adrián Oubiña, con una ventaja de 53 puntos sobre Agustín Gajate y de 58 a Francisco Martini. Siendo séptimo el santotomesino Lucas Huser, con 83, luego de llegar cuarto en la fecha anterior. Tras cumplir su mejor labor en una final, llegó 10°, Leandro Cantelli aguarda repetir, para mejorar su 17° lugar con 35 puntos en su primera temporada a nivel nacional.
Hoy de 8.30 a 14 hs entrenarán, luego de 14.30 a 17.30 hs será la primera clasificación. Mañana a las 9 hs la segunda, luego a las 12 hs las series de Clase 1, a las 14.30 hs las de Clase 2 y a las 16.30 hs las de Clase 3. El domingo las finales; 9 hs Clase 1, 10.45 hs Clase 2 y a las 11.45 hs Clase 3.

Máximo Gauchat con el impulso a su favor
Cuando todo parecía perdido en el marco de la fecha pasada y un mal sábado lo había dejado visiblemente relegado a la hora de encarar la carrera final, tanto el propio Máximo Gauchat, como su UP, mostraron su mejor performance y ello resultó clave para construir un avance difícil de olvidar, girando prácticamente al ritmo de los líderes y logrando revertir el magro fin de semana, lo cual genera no sólo el valor de los puntos en juego sino una confianza en aumento de cara a la venidera presentación en el veloz autódromo de Toay, donde la categoría hará su estreno en dicho escenario.
El quinto compromiso del año, se encuentra muy cercano y el piloto de nuestra ciudad afrontará el mismo, sabiendo que el potencial del auto que le brinda el Robledo Competición, se encuentra apto para pelear por los grandes resultados. Es por ello que intentará ratificar esa condición y llevarse puntos de relevancia del paso por el trazado pampeano.
«Necesitamos sumar muchos puntos y tenemos junto al equipo un auto totalmente apto para conseguirlo, el rendimiento ha quedado evidenciado en la última competencia y sólo necesitamos redondear un fin de semana de principio a fin para poder estar adelante y peleando por la zona de podio tal como nos hemos propuesto fecha tras fecha», Relató Máximo Gauchat. quién aguarda el venidero compromiso con renovadas expectativas e ilusiones de ser protagonista.

 

Te puede interesar

básquet

Rodrigo Acuña jugará en Unión

Redacción
Deportes 03 de agosto de 2022

El pivote rafaelino está jugando en Bolivia, en el Atómico Calero y tras finalizar su participación en dicho país, se sumará al Tatengue.

unión

Unión de Sunchales le ganó en el cierre a Atlético y es finalista

Redacción
Deportes 21 de junio de 2022

En cancha de Independiente de Ataliva, el Bicho Verde sunchalense venció en un gran partido a la Crema por 3 a 2 y definirá el título contra Argentino Quilmes. En el preliminar de la categoría 2010, los chicos de Unión vencieron a los celestes por 3 a 0 y jugarán la instancia decisiva ante Peñarol.

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter