CNN Radio Rafaela

Atlético se alista para visitar a Defensores de Belgrano

La Crema visitará al Dragón el próximo lunes y Ezequiel Medrán comienza a planificar un nuevo partido clave para su equipo. Por primera vez en la semana, el DT rafaelino pudo contar con todas las piezas y se esperan 2 cambios, respecto al empate con San Martín de Tucumán.

Deportes 09/07/2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Lautaro Pelletán - Atlético volvió a entrenarse ayer por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental con la mente puesta en el partido del día lunes a las 17:35, frente a Defensores de Belgrano.
En el ensayo, el entrenador Ezequiel Medrán probó un 11, con 2 cambios respecto al empate frente a San Martín de Tucumán.
Durante la semana el plantel sufrió algunas complicaciones ya que debido a molestias físicas, Gonzalo Lencina, Claudio Bieler, Guillermo Funes, Marco Borgnino y Jonás Aguirre, se entrenaron de manera diferenciada. 
Sin embargo, en la tarde del viernes, todos los futbolistas estuvieron a disposición del técnico y el equipo que entrenó fue con: Julio Salvá, que regresa a la titularidad luego de cumplir con una fecha de sanción tras ser expulsado; en el fondo Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; en la mitad de la cancha estuvieron Guillermo Funes, Emiliano Romero en reemplazo de Facundo Soloa que deberá ausentarse esta fecha por acumular 5 amarillas, Marco Borgnino y Alex Luna un poco más adelantado; los delanteros, fueron Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Sobre el final del entrenamiento, ingresaron también Mauro Albertengo y Federico Torres, en lugar de Lencina y Borgnino, respectivamente. Ese segundo equipo, se paró con: Salvá; Galetto, Osores, Fleita, Torres; Funes, Romero, Jonás Aguirre; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
La Crema volverá a las prácticas hoy sábado por la mañana en el predio del autódromo y el domingo trabajará por última vez, en el estadio, antes de partir rumbo a Capital Federal.

Se presenta la Residencia Celeste

El próximo jueves 14 de julio no será un día más para los socios y simpatizantes de Atlético, ya que después de más de 20 años de alojar jugadores juveniles en distintos inmuebles de la ciudad, finalmente llegará el día de la inauguración oficial de la Residencia Celeste, la cual fue construida en el predio "Tito" Bartomioli y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país.
Días atrás, el presidente de la institución, Silvio Fontanini, visitó las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y fue recibido por el presidente de la Casa Madre, Claudio Tapia, quien gustosamente decidió aceptar la invitación y ha comprometido su presencia en la ceremonia que se realizará en la tarde del 14 de julio, junto a otras autoridades de AFA.
Sin dudas será un hecho histórico para la institución y la ciudad, ya que por primera vez arribará a Rafaela el máximo responsable del fútbol nacional, que además lo hará a cinco meses de la presentación de nuestra Selección Mayor en el Mundial de Qatar 2022 y a poco más de un año de la consagración en la Copa América de Brasil 2021, título logrado después de 28 años.
También acompañará el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y otros funcionarios provinciales y municipales.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.