Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético se alista para visitar a Defensores de Belgrano

La Crema visitará al Dragón el próximo lunes y Ezequiel Medrán comienza a planificar un nuevo partido clave para su equipo. Por primera vez en la semana, el DT rafaelino pudo contar con todas las piezas y se esperan 2 cambios, respecto al empate con San Martín de Tucumán.

Deportes 09 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Lautaro Pelletán - Atlético volvió a entrenarse ayer por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental con la mente puesta en el partido del día lunes a las 17:35, frente a Defensores de Belgrano.
En el ensayo, el entrenador Ezequiel Medrán probó un 11, con 2 cambios respecto al empate frente a San Martín de Tucumán.
Durante la semana el plantel sufrió algunas complicaciones ya que debido a molestias físicas, Gonzalo Lencina, Claudio Bieler, Guillermo Funes, Marco Borgnino y Jonás Aguirre, se entrenaron de manera diferenciada. 
Sin embargo, en la tarde del viernes, todos los futbolistas estuvieron a disposición del técnico y el equipo que entrenó fue con: Julio Salvá, que regresa a la titularidad luego de cumplir con una fecha de sanción tras ser expulsado; en el fondo Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; en la mitad de la cancha estuvieron Guillermo Funes, Emiliano Romero en reemplazo de Facundo Soloa que deberá ausentarse esta fecha por acumular 5 amarillas, Marco Borgnino y Alex Luna un poco más adelantado; los delanteros, fueron Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Sobre el final del entrenamiento, ingresaron también Mauro Albertengo y Federico Torres, en lugar de Lencina y Borgnino, respectivamente. Ese segundo equipo, se paró con: Salvá; Galetto, Osores, Fleita, Torres; Funes, Romero, Jonás Aguirre; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
La Crema volverá a las prácticas hoy sábado por la mañana en el predio del autódromo y el domingo trabajará por última vez, en el estadio, antes de partir rumbo a Capital Federal.

Se presenta la Residencia Celeste

El próximo jueves 14 de julio no será un día más para los socios y simpatizantes de Atlético, ya que después de más de 20 años de alojar jugadores juveniles en distintos inmuebles de la ciudad, finalmente llegará el día de la inauguración oficial de la Residencia Celeste, la cual fue construida en el predio "Tito" Bartomioli y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país.
Días atrás, el presidente de la institución, Silvio Fontanini, visitó las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y fue recibido por el presidente de la Casa Madre, Claudio Tapia, quien gustosamente decidió aceptar la invitación y ha comprometido su presencia en la ceremonia que se realizará en la tarde del 14 de julio, junto a otras autoridades de AFA.
Sin dudas será un hecho histórico para la institución y la ciudad, ya que por primera vez arribará a Rafaela el máximo responsable del fútbol nacional, que además lo hará a cinco meses de la presentación de nuestra Selección Mayor en el Mundial de Qatar 2022 y a poco más de un año de la consagración en la Copa América de Brasil 2021, título logrado después de 28 años.
También acompañará el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y otros funcionarios provinciales y municipales.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter