Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se completa la cuarta fecha del Oficial en Sunchales

Desde las 21.30 horas se enfrentan Libertad y 9 de Julio en el Hogar de Los Tigres. Los locales buscan quedar como los únicos líderes de la competencia.

Deportes 29 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
libertad-basquet

Este miércoles por la noche se completará la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. En la localidad de Sunchales, Libertad recibirá a 9 de Julio, con el objetivo de quedar como el único líder del certamen.

Los locales ganaron sus dos compromisos previos, mientras que el León lleva una marca de un triunfo y una caída, recordando que todos los equipos deben la primera fecha del Torneo. La acción tendrá lugar desde las 21.30 horas en el Hogar de Los Tigres.

El pasado viernes comenzó a jugarse la fecha donde se dieron los siguientes resultados: Ben Hur 74-57 Quilmes, Atlético 84-49 Peñarol y Unión 75-73 Independiente.

Las posiciones están así: Atlético e Independiente 5; Libertad (-1), Ben Hur y Unión (-1) 4; Peñarol 3; Quilmes (-1) 2.

Foto: Prensa Libertad

Te puede interesar

Matías Rojas

«El objetivo que nos propusimos fue jugar los cinco partidos»

Redacción
Deportes 24 de junio de 2022

Esto manifestó Matías Rojas, entrenador de la Selección U18 de la Asociación Rafaelina, en relación a la meta que tuvo su equipo en el Torneo Interasociaciones que se disputó en Ceres. Además de hacer un balance de los resultados en el certamen, el entrenador felicitó a sus dirigidos por el comportamiento y respeto que mostraron durante la competencia.

liga

El partido clásico de María Juana no tuvo ganadores

Redacción
Deportes 01 de junio de 2022

Fue el primero en jugarse en la máxima divisional liguista, pese al frío y al buen marco de público, Talleres y Atlético terminaron 1 a 1. Abrió el marcador en el primer tiempo el volante Lucio Silioni para el Chupa, y en la parte complementaria a tres minutos del final, el defensor Lautaro Mendoza de tiro penal puso cifras definitorias del encuentro. Hubo un emotivo homenaje al ex dirigente Héctor Perusia.

Tendencias

Newsletter