Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Diego López regresa a Ben Hur

El volante creativo integrará el plantel que disputará el Torneo “Clausura” de Liga Rafaelina, la Copa Santa Fe y el Torneo Regional. Llega procedente de Sportivo Las Parejas.

Deportes 23 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
diego lopez

Este jueves, el Lobo acordó la llegada de un nuevo jugador, se trata de Diego “Tuni” López. El sunchalense de 26 años regresa al Lobo donde jugó el Torneo Regional en la pasada temporada. El próximo lunes se sumará a los entrenamientos.

Su trayectoria como jugador se inició en Unión de Sunchales, donde se formó como futbolista hasta llega a jugar el Torneo Argentino “A”. También cuanta con pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Agropecuario de Carlos Casares y Sportivo Las Parejas.

Te puede interesar

liga

El partido clásico de María Juana no tuvo ganadores

Redacción
Deportes 01 de junio de 2022

Fue el primero en jugarse en la máxima divisional liguista, pese al frío y al buen marco de público, Talleres y Atlético terminaron 1 a 1. Abrió el marcador en el primer tiempo el volante Lucio Silioni para el Chupa, y en la parte complementaria a tres minutos del final, el defensor Lautaro Mendoza de tiro penal puso cifras definitorias del encuentro. Hubo un emotivo homenaje al ex dirigente Héctor Perusia.

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter