REC-Rafaela-edit

La Caja de Pensiones Sociales atendió consultas en Rafaela en Acción

Desde las 8:00 hasta las 14:00, estuvieron en una casilla del dispositivo móvil, escuchando la situación de cada vecino y vecina que se acercó para salvar sus dudas e iniciar trámites. El organismo acompaña el recorrido el jueves de la tercera semana de cada estación.

Política23 de junio de 2022Redacción WebRedacción Web
dd00ed73-36d6-4967-9b0d-8f837b422f16

Este jueves, la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia atendió en Rafaela en Acción para que la ciudadanía pueda acercarse a la Plaza de la Bandera a resolver sus consultas e iniciar trámites.

A partir de las 8:00, el director provincial de la Caja de Pensiones Sociales, José Luis Rossetto, junto a integrantes del organismo, estuvieron presentes en el dispositivo móvil por segunda vez.

Rossetto comentó que “atendimos muchas consultas de vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad. Les explicamos los requisitos de los diversos beneficios sociales y la forma en que deben iniciar el trámite”.

Además, aclaró que “el mismo trámite que se realiza en la sede de bulevar Lehmann 583, se puede hacer el tercer jueves de cada estación”.

El funcionario provincial contó que estar en los barrios junto al programa de la Municipalidad de Rafaela les posibilita llegar más cerca de la gente con esta herramienta para aquellos que se encuentran atravesando una situación de vulnerabilidad social.

Recordemos que este organismo visita Rafaela en Acción el jueves de la tercera semana de cada estación. Para conocer el cronograma del recorrido y la presencia de las diferentes instituciones se puede ingresar al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/314.

Te puede interesar
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Lo más visto
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.