Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Unión de Sunchales va por la recuperación de local

Este miércoles a las 20 horas, en el estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde buscará volver a sumar de a tres puntos cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Todos los detalles.

Deportes 22 de junio de 2022 Redacción Redacción
unión

Guillermo Bersano – Este miércoles continúa la 15ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A. Por la Zona Norte, a partir de las 20 en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales (viene de perder en su última presentación de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1) buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con el arbitraje de Guillermo González (estará asistido por Fernando Brillada y Rodrigo López).

El resto
Esta tarde, a partir de las 16 horas en la localidad de Paraná, Atlético recibrá a Boca Unidos de Corrientes, duelo que estará a cargo de José Díaz de Villa Mercedes. A las 19.30, en la ciudad santafesina de Las Parejas, Sportivo chocará contra Juventud Antoniana de Salta, con arbitaje de César Ceballos. A las 20.30, en San Nicolás, Defensores de Belgrano se enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, con el contralor de Lucas Cavallero. Por último, a las 21.30, en Salta, Gimnasia y Esgrima jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela.
El jueves se completará la jornada. A las 14, en la ciudad entrerriana de Colón, Defensores de Pronunciamiento se medirá frente a Racing de Córdoba, encuentro que será dirigido por Marcelo Sanz. Desde las 16, en Formosa, San Martín será local de Sportivo Belgrano de San Francisco, siendo el juez Jorge Sosa. Y por último a las 22, en la ciudad de Salta, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia, siendo el juez Nelson Bejas.
Crucero del Norte tendrá fecha libre.

 

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter