REC-Rafaela-edit

Unión de Sunchales va por la recuperación de local

Este miércoles a las 20 horas, en el estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde buscará volver a sumar de a tres puntos cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Todos los detalles.

Deportes22 de junio de 2022RedacciónRedacción
unión

Guillermo Bersano – Este miércoles continúa la 15ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A. Por la Zona Norte, a partir de las 20 en el estadio de la Avenida Belgrano, Unión de Sunchales (viene de perder en su última presentación de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1) buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con el arbitraje de Guillermo González (estará asistido por Fernando Brillada y Rodrigo López).

El resto
Esta tarde, a partir de las 16 horas en la localidad de Paraná, Atlético recibrá a Boca Unidos de Corrientes, duelo que estará a cargo de José Díaz de Villa Mercedes. A las 19.30, en la ciudad santafesina de Las Parejas, Sportivo chocará contra Juventud Antoniana de Salta, con arbitaje de César Ceballos. A las 20.30, en San Nicolás, Defensores de Belgrano se enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, con el contralor de Lucas Cavallero. Por último, a las 21.30, en Salta, Gimnasia y Esgrima jugará ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela.
El jueves se completará la jornada. A las 14, en la ciudad entrerriana de Colón, Defensores de Pronunciamiento se medirá frente a Racing de Córdoba, encuentro que será dirigido por Marcelo Sanz. Desde las 16, en Formosa, San Martín será local de Sportivo Belgrano de San Francisco, siendo el juez Jorge Sosa. Y por último a las 22, en la ciudad de Salta, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia, siendo el juez Nelson Bejas.
Crucero del Norte tendrá fecha libre.

 

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
bille

Vuelve Billetera Santa Fe con reintegros de hasta $20 mil mensuales

Marcelo Calamante
18 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial relanza en Rosario la nueva etapa del programa de descuentos, que se implementará con aportes compartidos entre comercios y el Banco Santa Fe. Participarán autoridades provinciales y representantes del sector supermercadista.

WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad18 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.