Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético ya entrena pensando en su visita a Tristán Suárez

Atlético comenzó su semana de trabajos de cara a un partido de vital importancia frente e Tristán Suárez por la zona baja de la tabla. El plantel conducido por Ezequiel Medrán realizó trabajos regenerativos, pero el entrenador ya dio algunas pistas de como piensa el partido que se jugará el próximo domingo a las 18:00 en Ezeiza.

Deportes 22 de junio de 2022 Redacción Redacción
atletico

Atlético volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, con la cabeza puesta en su próximo compromiso por la fecha 21 de la Primera Nacional, visitando en Ezeiza a Tristán Suárez. Dicho partido es de máximo riesgo e importancia, ya que en caso de una derrota, La Crema quedará muy cerca de la zona roja en los puestos de descenso, ya que Tristán es el anteúltimo y solo se encuentra 4 puntos por debajo de Atlético. Además, el equipo Lechero ya quedó libre, mientras que los rafaelinos aún deben cumplir con esa condición en la fecha 27.
En la mañana de este martes, los futbolistas celestes, a cargo del entrenador Ezequiel Medrán, desarrollaron un entrenamiento regenerativo para quienes tuvieron participación en el empate del último sábado frente a Agropecuario, siendo la excepción Ayrton Portillo y Nicolás Laméndola, que practicaron junto con el resto del plantel, en un trabajo de futbol formal frente al plantel de 5ta división. Este detalle, deja entrever que podría existir la posibilidad de que el ingreso de Laméndola en lugar de Portillo, sea una de las variantes para el domingo.
La Crema ya cumula 10 partidos sin victorias y aún busca su primer triunfo en condición de visitante (da la casualidad que la última vez fue justamente ante Tristán Suárez, el 25 de septiembre de 2021, por la fecha 27. Fue 2-1 con goles de Guillermo Funes y Claudio Bieler).
El plantel profesional de Atlético, volverá a entrenarse esta mañan, nuevamente en el predio, donde seguramente comenzarán los movimientos tácticos pensando en Tristán Suárez y un encuentro clave por la permanencia.

 

Te puede interesar

forestello

Forestello y el futbol injusto

Redacción
Deportes 08 de mayo de 2022

“La maquinaria del espectáculo tritura todo, todo dura poco, y el director técnico es tan desechable como cualquier otro producto de la sociedad de consumo. Hoy el público le grita: ¡No te mueras nunca! Y el domingo que viene lo invita a morirse. El cree que el futbol es una ciencia y la cancha un laboratorio, pero los dirigentes y la hinchada no sólo le exigen la genialidad de Einstein y la sutileza de Freud, sino también la capacidad milagrera de la Virgen de Lourdes y el aguante de Gandhi”, El director técnico, Eduardo Galeano, de “El fútbol a sol y sombra”

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter