Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

José Carreras, el árbitro designado para el próximo partido de Atlético

El oriundo de La Plata dirá presente en el duelo que La Crema disputará el próximo domingo ante Tristán Suárez desde las 18.00 horas. Será su tercera vez.

Deportes 21 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
jose carreras

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales de la 21º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético estará visitando a Tristán Suárez el próximo domingo desde las 18.00 horas.

Para dicho encuentro, el juez encargado será José Carreras. Oriundo de la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires, tendrá su tercera vez dirigiendo al equipo rafaelino. Anteriormente, Atlético cosechó un triunfo y una derrota.

La primera vez fue en la temporada 2019/2020 cuando el entonces equipo dirigido por Walter Otta cayó como visitante frente a Tigre por 2 a 0 con goles de Emanuel Dening y Carlos Luna. En tanto, la última vez fue en la temporada 2021, en Rafaela, cuando el local derrotó a Independiente Rivadavia por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Esquivel y Ayrton Portillo.

Carreras estará acompañado por Mariano Ruas y Matías Arévalo. El cuarto árbitro será Mariano Negrete.

Te puede interesar

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter