Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"A partir de la gestión de Romero comenzó una notable transformación de cara al futuro"

Así lo remarcó el senador Michlig tras habilitar, junto a la presidente comunal, los 25 equipos led de última generación, de 180 watts y 19.800 lúmenes de potencia que mejoran el servicio en la localidad.

Región 21 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
hersilia

HERSILIA. El senador departamental, Felipe Michlig; y el diputado provincial, Marcelo González, acompañaron a la presidente comunal de Hersilia, Silvana Romero en la inauguración del alumbrado público sobre la Av. Güemes con la colocación de 25 equipos led de última generación, de 180 watts y 19.800 lúmenes de potencia.
Los trabajos demandaron una inversión aproximada de un millón de pesos y también incluyeron 13 columnas nuevas a partir del programa de renovación integral de la iluminación que ha encarado la Comuna, adherida al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) que impulsan Michlig y González, "trazándose una meta del recambio de 300 luminarias en Hersilia con el esfuerzo recíproco de la comuna y los legisladores".

Mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses

El senador Michlig felicitó a la primera mandataria "por la notable transformación de cara al futuro que está haciendo del pueblo en tan sólo 6 meses", a la vez que renovó el compromiso de seguir apoyando y acompañando la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses.
También Silvana Romero explicó durante el emotivo acto que reunió a las autoridades presentes y vecinos en general que "estas obras son parte del Programa de Recambio de Luminarias que se encuentra en proceso desde el inicio de la nueva administración comunal, y que ya se ejecutó sobre Avda. Santa Fe, Primera Junta, Belgrano, Simón de Iriondo, Mitre, Avellaneda, Alberdi, Dorrego, Bolívar este, Plaza 25 de Mayo, Natatorio Comunal y  ahora se incorpora la Avenida Güemes, en coincidencia con la celebración de los 102° Aniversarios del paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes".
El diputado González hizo notar que "este recambio de luminarias permite, no solo incrementar la potencia de la iluminación urbana, sino bajar el consumo eléctrico ahorrando energía, cuidando el medio ambiente y brindando mayor seguridad a los vecinos".

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter