Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

A la espera de la final

Por la última fecha de la Zona A, Ben Hur igualó 1-1 de visitante frente a 9 de Julio y cerró la etapa de grupos de manera invicta con siete victorias y dos derrotas. El próximo fin de semana, el Lobo disputará la final contra Sportivo Norte para definir al campeón del certamen.

Deportes 07 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
bh

El pasado domingo, Ben Hur igualó 1 a 1 frente a 9 de Julio en condición de visitante en el cierre de la fase de grupos del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina. El Lobo ya había sellada la clasificación a la final la jornada anterior. En la temporada, la BH no conoce la derrota entre Torneo "Apertura" y Copa "Centenario", acumulando nueve partidos ganados y tres empates.
En el juego disputado en el Estadio "Germán Soltermam", el local sacó diferencias a los 18 minutos de la primera parte, pero Ben Hur igualó en el cierre del partido. A los 47' del segundo tiempo, el juvenil Luciano Ojeda marcó el único gol del Lobo para sellar el empate. Con este resultado, la BH finalizó la fase en el primer lugar de su grupo acumulando 23 puntos.
La alineación del Lobo tuvo variantes en relación a los juegos anteriores. Los elegidos por Maximiliano Barbero fueron: Matías Astrada, Ezequiel Kinderknecht, Martín Alemandi, Gustavo Mathier (capitán), Leandro Sola, Nicolás Besaccia, Luciano Ojeda, Andrés Grosso, Agustín Bianciotti, Iván Montenegro y Juan Bessone. El banco de suplente lo integraron: Nicolás Ilchischen, Luciano Kummer, Tomás Asteggiano, Joel Sacks, Luciano Pogonza, Sebastián Jiménez y Tomás Belinde.
Ahora, todos los cañones del elenco de barrio Parque Ilolay apuntan a la final contra Sportivo Norte donde se definirá al primer campeón liguista del año. El duelo que tendrá un título en juego se disputaría el próximo sábado desde las 15.30 horas en el estadio "Germán Soltermam" (la fecha y la cancha neutral se confirmará esta noche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina). Hay que tener en cuenta que se espera un marco de público espectacular por ambos lados para definir al mejor equipo del Torneo Apertura.

Ganó la Reserva

El equipo que conduce Adrián Acosta cerró el certamen con victoria. La BH se impuso sobre 9 de Julio por 4-2.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter